Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Africano

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Jue Nov 03, 2022 9:22 am

ironhide escribió: Acordate de donde viene patricia.
Era el comodín que tenía menem para hacerle fuerza a los radicales en capital.

Patricia fabricó un personaje bizarro copiando a bolsonaro. No tiene nada. Solo un coraje de fantasía de haberle parado el carro a moyano....que fue un aliado de macri durante los 4 años. Y lo dejaron bloquear todas las empresas que a huguito se le cantó.
Así como los narcos ,siguieron el negocio,como si nada. O adonde estan las bajas de gendarmería luchando contra el narcotrafico con patito al mando? No mi amigo...solo se inventó una imagen basada en el pibe que asesinaron en el sur y el ladron muerto de un tiro en bs as,porque vió que hay gente aplaudiendo esa mie***. Es para captar el voto de los que sueñan con tanques entrando a barrios pobres a asesinar ladrones....
Y despues escuchan calladitos a melconian,contar "me dieron la guita para ganar..."

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 03, 2022 7:07 am

Oximoron escribió: Para la industria de ellos somos clave, somos los que más le compramos tecnología y productos industriales.

Chauchas y palitos.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Nov 02, 2022 10:47 pm

paisano escribió: Lo de Cristina lo equiparo a lo de Patricia, ya que en ambos casos fue hacia adentro de la propia fuerza.

Ahora eso del peronismo es esperable, pero dentro del pro , al menos yo, espero otra cosa, no lo mismo que hace el peronismo.

Pero como mencionaste, todos no pensamos igual. Saludos.

Acordate de donde viene patricia.
Era el comodín que tenía menem para hacerle fuerza a los radicales en capital.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 02, 2022 10:21 pm

Lo de Cristina lo equiparo a lo de Patricia, ya que en ambos casos fue hacia adentro de la propia fuerza.

Ahora eso del peronismo es esperable, pero dentro del pro , al menos yo, espero otra cosa, no lo mismo que hace el peronismo.

Pero como mencionaste, todos no pensamos igual. Saludos.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 02, 2022 9:47 pm

Acá un 48% voto a un tipo que antes hablaba pestes de la vice y como si esto fuera poco en un video empujo a un jubilado y después lo pateo en el piso..jajajaja...y sacó el 48 % de los votos y nadie dijo nada.
conozco a otra que mando a los peronistas que se suturen el or.to y cuando quisieron hacer una estatua a perón dijo, yo por ese viejo de mie*** no pongo un peso.
Lo de bullrich al lado de esto es como una Carmelita descalza :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 02, 2022 9:43 pm

paisano escribió: Ya sé que no le va a pegar, pero las palabras tienen su significado, hoy le agregó a Larreta, no me mandes tus soldaditos, para mi se fue a la banquina, me acuerdo cuando hizo su plan para disolver los cortes y después no lo aplicó, puro bla, bla, bla es, yo no la vote ni que me paguen y tampoco la tuve en mis planes, ni a ella, ni a Larreta. A Macri lo tache hace rato.

No se, me parece que cuando se tuvo que parar de manos no se comió ningún moco (maldonado por ej.), creo que como ministra de seguridad fue buena.
De todos modos no me alcanza solo con eso, a mi decime que vas hacer, como lo vas hacer, en que tiempo lo vas hacer, después juzgo si tenes los huevos/ovarios para hacerlo y ahí recién defino, por ahora a bullrich yo la pongo en la lista, son opiniones, como dije antes, si todos pensamos lo mismo no hace falta votar. Saludos.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 02, 2022 9:24 pm

Ya sé que no le va a pegar, pero las palabras tienen su significado, hoy le agregó a Larreta, no me mandes tus soldaditos, para mi se fue a la banquina, me acuerdo cuando hizo su plan para disolver los cortes y después no lo aplicó, puro bla, bla, bla es, yo no la vote ni que me paguen y tampoco la tuve en mis planes, ni a ella, ni a Larreta. A Macri lo tache hace rato.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 02, 2022 9:15 pm

paisano escribió: Lo de los médicos residentes y concurrentes en CABA es una verguenza, le están pidiendo una reunión a Quirós y el Ministro no les responde, además dicen que la Asociación de Médicos Municipales (MEDMUN) no les da participaciÓn, haciendo una analogía el MEDMUN es a la Mesa de Enlace como los Médicos Residentes son a los Autoconvocados del campo.

Quirós deja de dar vueltas y reunite con ellos, no son camioneros que van y bloquean a una empresa, son médicos, son pares tuyos, vos también fuiste residente en un Hospital, que le puedan otorgar el aumento que piden es otra cosa pero recibilos y habla con ellos, dales identidad.

Totalmente de acuerdo, los médicos residentes de PBA tienen mejores sueldos o ganan lo mismo?, no es chicana, la verdad lo desconozco...digo por que la protesta es solo CABA o se plegó PBA?

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 02, 2022 9:03 pm

paisano escribió: Que mal Patricia Bullrich, a la barra brava de que club pertenece, Piba descarrilaste y mal.

Increíble la diferencia de opinión, si bien respeto lo que decís, considero que la mina va de frente y no se come ninguna hipocresía, se la mando sin anestesia y fue privado, yendo a la realidad, queda claro que fue un dicho, o pensas que patricia bullrich le puede romper la cara a Felipe Miguel?...gracias a esto conocí el video cuando se le paro de manos a Moyano.
Creo que para la Argentina que viene a un moderado se lo comen crudo, va a tener que enfrentar muchas mafias, cortes, baradel, Moyano, 14 toneladas de piedras etc.etc.etc...los de enfrente no tienen límites, así que me parece que la voy a poner en la lista de candidatos probables a votar.
El/la que venga tendrá que tener muchos huevos/ovarios para enfrentar lo que haga falta.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 02, 2022 8:14 pm

Que mal Patricia Bullrich, a la barra brava de que club pertenece, Piba descarrilaste y mal.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 02, 2022 7:59 pm

Lo de los médicos residentes y concurrentes en CABA es una verguenza, le están pidiendo una reunión a Quirós y el Ministro no les responde, además dicen que la Asociación de Médicos Municipales (MEDMUN) no les da participaciÓn, haciendo una analogía el MEDMUN es a la Mesa de Enlace como los Médicos Residentes son a los Autoconvocados del campo.

Quirós deja de dar vueltas y reunite con ellos, no son camioneros que van y bloquean a una empresa, son médicos, son pares tuyos, vos también fuiste residente en un Hospital, que le puedan otorgar el aumento que piden es otra cosa pero recibilos y habla con ellos, dales identidad.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 02, 2022 4:57 pm

Oximoron escribió: Cuando no tenés nada que perder, no hay consecuencias ni leyes que te importen.

Dales un futuro, y solo se arregla el problema.

Ah sí?, mira vos...tanto que te gusta cuba, explicame por que cuba tiene una pobreza que ronda entre el 70/75 % y tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de la región de las Américas?...esto choca totalmente con tu teoría, kumpa.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Nov 02, 2022 4:21 pm

Delira,
Cosa,de groncho barato
Hasta,el tuerto lo rajo
Ni mente en el

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 02, 2022 3:43 pm

Y no lo digo yo, lo dice el gobierno.

Triangular no es un delito, sino que es un delito triangular sobrefacturando con una empresa vinculada, dijo el titular de la Aduana Willy Michel

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Nov 02, 2022 2:32 pm

"El discurso de odio de Luis D'Elía sobre la muerte de Andrés Blaquier"

https://youtu.be/W4K_7fvdEe8

Volver a “Foro Bursatil”