BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Veo gente nueva... que pico, muy buen trabajo de los esparcidores de miel, ya cayeron algunas moscas.
Volve Angelus...
Volve Angelus...
Buenas ....
Vi luz y entre ( volví a entrar )....
Acción chota esta sin lugar a dudas recontra re retrasada en precios ....
Pero .... Alrededor de 5 se compra aca ....
( ver en el gráfico la cantidad de veces q rebotó en ese valor )
Después casa uno decide si le sirve vender en 6 en 7 en 20 o en 1 usd como dicen x aca
Vi luz y entre ( volví a entrar )....
Acción chota esta sin lugar a dudas recontra re retrasada en precios ....
Pero .... Alrededor de 5 se compra aca ....
( ver en el gráfico la cantidad de veces q rebotó en ese valor )
Después casa uno decide si le sirve vender en 6 en 7 en 20 o en 1 usd como dicen x aca

-
TODO TIENE SU EXPLICACIÓN..Re: BOLT Boldt
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí, barato es, me asombro lo rápido que vendió al que le compre.
Sabe mucho... o se le inflamaron los huesos.
Que tengas buenas inversiones.-
Si aveces te las tiran por la cabeza..y aveces tenes 1 millón de nominales a la compra

Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Javi coincido totalmente "FE EN TATA DIOS" en "BOLT FUNDAMENTOS" los cuales sobran y si los que tanto hablan releyeran el el ultimo Trimestre se darían cuenta de porque CONTINUAMOS COMPRANDO en él hay muchas Items quee deberían ser tomados encuenta!! pero cada uno es cada uno y mira lo que quiere ver!!
Mire estimado Mirgor la llegue a tener entre los 390 y 700 y dije vaca de 120 y 1500 me quede re corto y la daban por muerta ,,,, loma, tengo4 ,ypf ,bco macro , degcu2, valo y otras mas ,,cuando le puse precio ,,,solo me falta BOLDT y carton lleno ,,, hasta dige el Sr Merval de 80.000p a 25,000 y fue a los 22,000 y luego dige de 25 ,000p a 70.000p y luego de 70,000 a 120.000 y luego dige de 120,000p a 135,000 hoy pienso que llega a los 180..000p y eso que no vino el gran rebote ,,luego si vendra la caida del alcon negro

Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Javi coincido totalmente "FE EN TATA DIOS" en "BOLT FUNDAMENTOS" los cuales sobran y si los que tanto hablan releyeran el el ultimo Trimestre se darían cuenta de porque CONTINUAMOS COMPRANDO en él hay muchas Items quee deberían ser tomados encuenta!! pero cada uno es cada uno y mira lo que quiere ver!!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo claro los fundamentos de la empresa son una prueba contundente de porque estamos invertido ,,no es fanatismo ,,no es ,,tengo mas que vos ,,no es ,ignorancia , no es patotero ,,no es timba ,,simplemente fundamentos ,, de $50 a $80 fundamentos hoy sobran ,,y veremos el agujazo

Estimado Javi coincido totalmente "FE EN TATA DIOS" en "BOLT FUNDAMENTOS" los cuales sobran y si los que tanto hablan releyeran el el ultimo Trimestre se darían cuenta de porque CONTINUAMOS COMPRANDO en él hay muchas Items quee deberían ser tomados encuenta!! pero cada uno es cada uno y mira lo que quiere ver!!
tal vez tenga razon ,,,estimado ,,pero vengo de muy abajo ,,si supiera la que pase ,,,en la vida me paso de todo y pase por todo ,, en la vida estimado los problemas se solucionan sobre la marcha ,, y no es que escape a la realidad ,,hablando de fe con el estimado Sr El Ronin el apostol pablo expreso en un texto ,,ser pobre es no tener que comer , que vestir ,y donde dormir ,y yo agrego todo los demas somos ricos uno mas otro menos pero pobre o rico al mundo venismos desnudo y nos vamos del mundo sin desnudos sin nada y sin alma ,,,

-
Sí, barato es, me asombro lo rápido que vendió al que le compre.
Sabe mucho... o se le inflamaron los huesos.
Que tengas buenas inversiones.-
Estimado Sr El Ronin no no le tengo fe ,,la fe se tiene para lo espiritual es la prueba de lo convincente de que existen realidades que no se ven ,,mas tengo conviccion de que la empresa tiene potencial y un negocio en puerta ,,,del cual se llevara su tajada ,,si no para que invirtio ? para valer 52 millones ? no estimado fe tengo en lo espiritual en Dios de que existe ,, pero aqui en lo terrenal las pruvas estan en los balance en las inversiones y en el valor real de la empresa que hoy vale$5,,por lo tanto $25 a $45 no es nada y de $45 a $120 tampoco ,,,,,

Es una discusion saldada amigo, aca no hay margen... javi me parece es mas grande que nosotros me parece, asi que tiene formas mas duras en la forma de ver la realidad.
NO lo digas Ronin, no lo di...
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin mire dejo la voleta ,, ,me dieron las que compre de mañana y entre mañana ,,las ultimas que cargue no me figura el dinero ,,eso quiere decir que vuelve el resto de lo que compro el operador a comitente ,,,mañana divido en 3 balde lo que me sobro 1 BOLDT- 1 DGCI y el tercero tal vez ...vere jaja pense que el estimado Sr el Aprendiz ponia las 300,000mil pero no cedio ,,,y me tengo que mover rapido para recuperar esos usd que se cambiopero no importa los muevo y en 3 y4 dias las repongo ,,,veremos mañana cuando llegue el tiket del Sr supermercado a cuanto me dieron y cuantas me dieron ,,,llame a inversiones y comente que si no estaban las 300.000 no me hagan lo de siempre que la bajan con mi dinero ,,les dije si no estan una arriba de la otra solo 50.000 mil veremos mañana ,,haber como lo manejaronBOLDT.jpg
![]()
Estimado veo que le tiene Fe
Por otro lado usted no se merece operar de esa forma, si bien comento la otra vez la razones..............yo calculo que de 10 personas que estan el foro 9 operan con agentes y uno con banco.
jajaja al menos la cuota de este mes la pague $196.000 de 182.000 la cuota anterior eso me duele , cada vez mas de $13,000 x mes me suben ,