Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 02, 2022 2:19 pm
Bochaterow escribió: ↑
hoy esta arriba la 357 o sea necesitan pagar por cupo para venderse abajo
No falla esa
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 02, 2022 2:13 pm
falute escribió: ↑
Para el lado que salga va a ser violento....
Mirá el hourly de esta, mete miedo, aunque por encima de la línea 0 así que quizas solo pueda ser achique sano, pero el momentum no estaría a favor en este instante.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Nov 02, 2022 2:06 pm
Me ate las manos... solo veo... pero para mi se van a mandar un agujazo de baja con el anuncio y no quiero quedarme comprado:roll:
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Nov 02, 2022 2:02 pm
Merlin escribió: ↑
Hasta aca acompañe el trade... exitos al que sigue
Hasta las 15.30 liquido a la espera del trade del dia

-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Mié Nov 02, 2022 2:01 pm
no se pudió sarazasasa ´por ahora.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 02, 2022 2:01 pm
hoy esta arriba la 357 o sea necesitan pagar por cupo para venderse abajo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Nov 02, 2022 1:57 pm
Hasta aca acompañe el trade... exitos al que sigue

-
Pendoturbina
- Mensajes: 116
- Registrado: Jue Jul 28, 2022 2:22 pm
Mensajepor Pendoturbina » Mié Nov 02, 2022 1:54 pm
Peor que yo no creo q exista...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Nov 02, 2022 1:53 pm

flojo el timming
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 02, 2022 1:49 pm
alfredo.E2020 escribió: ↑
tan poco no compraba.... eran 4768 millones de pesos... al 31/10 habia compradp 3357 millones ( 1598000 acciones ) y le faltaban 1411 millones que calculo que ya debe haber terminado... o le falta poco...
15 millones de dolares negocia afuera 16 millones
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Nov 02, 2022 1:47 pm
Bochaterow escribió: ↑
muy poco compraba ni siiquiera el volumen de afuera de un dia y era para pagar a empleados o sea las acciones vuelven
tan poco no compraba.... eran 4768 millones de pesos... al 31/10 habia compradp 3357 millones ( 1598000 acciones ) y le faltaban 1411 millones que calculo que ya debe haber terminado... o le falta poco...
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 02, 2022 1:47 pm
por lo menos los meta que compre que fueron pocos 250 locales los pague con dolares (al precio mep que despues bajo )
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 02, 2022 1:45 pm
El Calificador escribió: ↑
Larga acumulación ahí, falta el agujazo con el paga dios de las leliqs y ahí sale.
yo hasta dudo del paga dios de los leliq ya que en realidad por ahora en terminos reales ajustado con inflacion las tasas en el año fueron negativas un parte es de organismos publicos y ademas parte de los intereses de los plazos fijos que estan en empresas y no todas pueden hacer el ajuste por inflacion les cobran impuestos a las ganancias sobre los plazos fijos con intereses reales negativos

-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Nov 02, 2022 1:42 pm
Citizen escribió: ↑
linda zona para cargar, pero manda usa
adentro a ver

-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 02, 2022 1:39 pm
nucleo duro escribió: ↑
supervil esta comprando tambien y vale siempre lo mismo
Larga acumulación ahí, falta el agujazo con el paga dios de las leliqs y ahí sale.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, jerry1962, luis, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 160 invitados