bekarefull, hay que andar con cuidado y tener el revolver bien ............
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Sigo comprando como hormiga ,,,y tengo toda la tarde
yo sumo estimado Sr Ronin le di una pauta a cuanto usted puede quedarse con el cambio
me voy a cargar ...y no mesquino pago arriba como hormiga pago ,,y si alguien quiere vender que venda ,,,que ponga 300,000 mil a $5,19 se la compro que pruebe

germanlarry escribió: ↑ Coincido 100% con este comentario. Si hay algo en este foro, en su mayoría, es de fanáticos que día a día postean sin supuestamente estar comprados en el papel y religiosamente entrar a hablar, postear, recomendar no entrar. Es más, eso más que fanatismo es casi fundamentalismo.
Hay que estar muy al pe*do para entrar todo los días a escribir acá solo para advertir de la mier*da que esta empresa o realmente ser un buen samaritano que en su fundamentalismo quiere guiar al resto de los terrestres al bien.
Saludos a los invertidos, somos varios, tranquilos...
-
germanlarry
Coincido 100% con este comentario. Si hay algo en este foro, en su mayoría, es de fanáticos que día a día postean sin supuestamente estar comprados en el papel y religiosamente entrar a hablar, postear, recomendar no entrar. Es más, eso más que fanatismo es casi fundamentalismo.
Hay que estar muy al pe*do para entrar todo los días a escribir acá solo para advertir de la mier*da que esta empresa o realmente ser un buen samaritano que en su fundamentalismo quiere guiar al resto de los terrestres al bien.
Saludos a los invertidos, somos varios, tranquilos...
Yamen al 911 Kamei se quiere robar papeles

Los licuan mal, al ser un conglomerado familiar, prestaria atencion a la tenencia de acciones. Por que les daria plata a los minoristas? si se que esto se vuela a $25->$300. Yo recompro, y listo ajusto el precio, si vale $2 el capital de la empresa al dia de hoy.
A veces hay que asumir las perdidas.
A veces hay que asumir las perdidas.
yo me asegure de comprar la empresa entre $48 millones de u$S y $60 millones aprox.. no soy fanatico pero creo en los fundamentos de esta empresa y creo tambien en su recuperacion.. fanatico? de que? de que te rompan el or to?
atencion muy pronto habra mas novedades
-
el aprendiz