el aprendiz escribió: ↑ Javi cual es el negocio de comprar hoy a $ 5.- si lo podes hacer en enero al mismo precio, dos meses la plata va estar estancada. Por eso recomiendo hacer un palzo fijo por dos meses. Hace 3 años que venís diciendo lo mismo y el papel ni se mueve, algo no anda bien.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" recien comente ,,hay que hablar claramente el papel no esta lineal ,,,eso no es cierto muchos entramos desde los $2.97 el papel llego el papel llego a un maximo de $12,25 desde hace mucho mas tiempo y DON VINCENZO es uno de ellos ,,se gano arriba y se gano abajo si alguien no negocio y le saco provecho es personal ,,, hoy el papel esta $5,09 el plazo fijo hoy no sirve ..siempre por debajo de todo hasta de los alimentos ,,,mientras el BCO si negocia mi dinero ,,,por lo tanto antes de meter $5,09 en un BCO lo meto en mis BOLDT-SILLIOS y que bueno que hoy tengamos esta posibilidad ,,,aqui en el Sr Mercado ,,,los tiempos los maneja uno ,,,,, Y NO ES QUE EL PAPEL NO SE MUEVE ,,,,,entre con un capital ,,,y mi capital ya no esta ,,solo ganancias y ahorros ,,, mas los ladrillios y materiales que me dio y el FREZER nuevo ,,y otras cosas que destine me las dio BOLDT ,,como es que dice que no se gano ? EL PAPEL NO SE MUEVE ,,EL QUE SE TIENE QUE MOVER ES UNO estimado ,,,,saludos y todo lo mejor