El Calificador escribió: ↑ No es mi culpa, debo calificar a los foristas, para eso estoy.
Antes estabas para conde-nar ahora para cali-ficar...
El Calificador escribió: ↑ No es mi culpa, debo calificar a los foristas, para eso estoy.
El Calificador escribió: ↑ Vos avisaste que compraste meta en 3920 y vale con toda la suba de hoy 3665 como diría el gran Marcos Peña "haganse cargo viejo alguna vez"![]()
flechaverde escribió: ↑ Puede tirar un poco mas pero la tenemos en sobrecompra asi que esperemos un achique antes de seguir. Puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 22 invitados