MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Puede subir mañana sir como bajar , la verdad que no se como va a tomar el mercado lo que haga la fed , el tema es el futuro y es menos ganancias para las empresas en usa y te lo está mostrando amazon que puede seguir bajando bastante más .
miguel angel escribió: ↑ Elm Mercado está en tendencia bajista un cambio de la fed te lo puede hacer subir fuerte o bajar fuerte en el día , después a eve en algunos papeles venta amazon meta goog papeles importantes msft.si baja el consumo en usa como quiere la fed para bajar la inflación las empresas van a ganar menos y por eso el mercado hoy está bajista . Meli hace rato que está tomador hay que ver que pasa mañana con la fed como le paga la suba d e tasa es deuda más cara y el balance . Sería bueno que opo yata d e vuelta los 880 que haga d e soporte para luego ir a buscar más arriba .
Mañana

-
Elm Mercado está en tendencia bajista un cambio de la fed te lo puede hacer subir fuerte o bajar fuerte en el día , después a eve en algunos papeles venta amazon meta goog papeles importantes msft.si baja el consumo en usa como quiere la fed para bajar la inflación las empresas van a ganar menos y por eso el mercado hoy está bajista . Meli hace rato que está tomador hay que ver que pasa mañana con la fed como le paga la suba d e tasa es deuda más cara y el balance . Sería bueno que opo yata d e vuelta los 880 que haga d e soporte para luego ir a buscar más arriba .
miguel angel escribió: ↑ Si suben 0,75 y dicen que bajan en la próxima el mercado sube , si suben solo 0,50 no estoy de acuerdo con el J.P. Morgan que dice que va a subir el Mercado , todavía hay inflación en usa , me dicen los que viven ahí que los precios suben y que no están acostumbrados a eso . También tenes las elecciones en usa
el mercado se adelanta meses... no sube o baja de acuerdo a la inflacion del mes en curso
miguel angel escribió: ↑ Si suben 0,75 y dicen que bajan en la próxima el mercado sube , si suben solo 0,50 no estoy de acuerdo con el J.P. Morgan que dice que va a subir el Mercado , todavía hay inflación en usa , me dicen los que viven ahí que los precios suben y que no están acostumbrados a eso . También tenes las elecciones en usa
REACCIONA META... veremos como sigue... volumen y suba
-
Si suben 0,75 y dicen que bajan en la próxima el mercado sube , si suben solo 0,50 no estoy de acuerdo con el J.P. Morgan que dice que va a subir el Mercado , todavía hay inflación en usa , me dicen los que viven ahí que los precios suben y que no están acostumbrados a eso . También tenes las elecciones en usa
cuando presente balances MELI ??
Kamei escribió: ↑ Depende que tan rapido querias salir Sir, en general siempre despues de uan caida fuerte le vinieron dias de caidas, igualmente a mi me gusta por aca y esperar la info de la FED comprado.
Sobre MELI, que suba prebalance, soporta mas mi idea que la dejaran caer lluvia de febrero con los resultados... solo deduzco esto en base al resto de los balances, nada mas... podria ser totalmente opuesto, ya que ni se que desempeño tuvo MELI en cada mercado, ni sus inversioes ni nada.
Saludos!
PISO REDONDEADO EN META. ATENTIS
Kamei escribió: ↑ Depende que tan rapido querias salir Sir, en general siempre despues de uan caida fuerte le vinieron dias de caidas, igualmente a mi me gusta por aca y esperar la info de la FED comprado.
Sobre MELI, que suba prebalance, soporta mas mi idea que la dejaran caer lluvia de febrero con los resultados... solo deduzco esto en base al resto de los balances, nada mas... podria ser totalmente opuesto, ya que ni se que desempeño tuvo MELI en cada mercado, ni sus inversioes ni nada.
Saludos!
Sin apuro en salir obviamente
Depende que tan rapido querias salir Sir, en general siempre despues de uan caida fuerte le vinieron dias de caidas, igualmente a mi me gusta por aca y esperar la info de la FED comprado.
Saludos!
miguel angel escribió: ↑ Meta está peligrosa con el tema de la caída de hoy de muchas cuentas , yo la esperaría a ver que hace en 88 por que si lo rompe los 80 los pasa como poste , mejor esperar a que aparezca compra . Meli una roca pero como toda roca si la tiras al agua va al fondo , cuidado balance y antes el tema de la tasa .
Recen x mis Meta .. estoy poniendo a prueba mis 00

Meli sube pre balance. Hold
-
Meta está peligrosa con el tema de la caída de hoy de muchas cuentas , yo la esperaría a ver que hace en 88 por que si lo rompe los 80 los pasa como poste , mejor esperar a que aparezca compra . Meli una roca pero como toda roca si la tiras al agua va al fondo , cuidado balance y antes el tema de la tasa .
Saluden a zalamer q se va... y se marchooooo
Se viene EL REBOTE en FANGS
Dale Meta dale

Se viene EL REBOTE en FANGS

Dale Meta dale