GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ok, gracias, ahí lo vi 8:1
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
un dia de operatoria de meta es mas plata que todas las acciones argentinas operadas en la bolsa durante un año
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
En la pagina de la casa, en las cotizaciones de cedear sobre el margen derecho tenes los ratios
http://www.rava.com/cotizaciones/cedears
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
recien estaba chiquito 12,15 comprador y 12,20 vendedor o sea 8
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La loteria parece una ratonera... donde entras, no sabes como merda salir 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
y esta
me parece que es 8 igual cotiza en dolares tambien aca
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
no se si es legal, pero encontre esta tabla de conversion de ratios
https://www.sinelefantesblancos.com.ar/ ... CEDEAR.php
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirando el dow... y sabiendo que se viene la fed el miercoles, es raro que no hayan bajado aun la palanca... mas de uno deberia quedar colgado del pincel si eso pasara 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien sabe cual es el diferencial de conversión para que salga 3500 el cedear y 93 la acción? gracias!
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
92 coma meta, acercandose al objetivo, vamos mirando el grafico a ver que dice
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo todavía pienso que todo rebotito es para dar. Aún no se vio tiburones en la orilla.
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucha suerte. Pienso parecido. Esperemos se dé.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Veredas opuestas... no se amigo, yo no la veo... ahi les di pa que tengan en 10.30/10.40/10.20 de vuelta... vere al final de dia si recompro o si hago un ratio
-
Quiquest
- Mensajes: 398
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias muchachos a todos los q me acercaron sus consejos y sugerencias...
Mil gracias... en serio...
Ya salí de la 297.
La veo arriba. Entré en la 257 a 10$.
Creo q hasta el final del opex podemos tocar los 260 y ahí espero recuperar algo.
Mil gracias... en serio...
Ya salí de la 297.
La veo arriba. Entré en la 257 a 10$.
Creo q hasta el final del opex podemos tocar los 260 y ahí espero recuperar algo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, davinci, El Calificador, el indio, facuramo, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, wal772 y 183 invitados