GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Quiquest
- Mensajes: 398
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sí... tomo lo q me dicen... y leo permanentemente... q queres q te diga... es verdad lo q me decís... en el cierre pasado lancé bien al principio y al final también consulté porq hay mucha gente acá q invierte hace bastante mas y creo q me puede ayudar.
La verdad no quiero perder mas guita...
Por eso pido ayuda...
La verdad no quiero perder mas guita...
Por eso pido ayuda...
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quiquest escribió: ↑ Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?
Buenas tardes quiquest. Que porcentaje representan en tu cartera? Te afecta muy mal si lo perdes? Si es poco, yo lo dejaria, puede llegar de nuevo a ese numero, o tambien puede acercarse. Vienen semanas volatiles. A mi no me gusta vender nada a pérdida y generalmente lo aguanto y asumo mayor riesgo, pero depende de cada uno. Buena suerte! Ojalá te salga bien lo que hagas
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flaco favor le haces al foro, tus aportes son nulos,,,encima uno pregunta desesperado que hacer con los calls que tiene a perdida y vos pedazo de nardo le tiras cualquier verdura
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fort Knox escribió: ↑ Consejo, los primeros 20 años en el trading son de pérdida, dado que recién se inicia y hay que acostumbrarse a un esquema y hábitos de trabajo nuevos, como son de pérdida constante es mejor empezar con poca plata todo el tiempo para volver a fondear la cuenta con poco dinero. Los otros siguientes 20 años se pierde un poco menos. Después de 40 años si lográs tener ganancias todos los meses durante 1 año entonces ésto es lo tuyo, dedicate a eso, te volviste un crack ! Adelante ! Sigue con eso !
![]()
![]()
Entre 7 y 10 años
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quiquest escribió: ↑ Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?
No hay como holdear con cojones y comprar all in meta en usd 100 ...
Eso si hay q tener paciencia y mucho pero mucho cojón
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consejo, los primeros 20 años en el trading son de pérdida, dado que recién se inicia y hay que acostumbrarse a un esquema y hábitos de trabajo nuevos, como son de pérdida constante es mejor empezar con poca plata todo el tiempo para volver a fondear la cuenta con poco dinero. Los otros siguientes 20 años se pierde un poco menos
. Después de 40 años si lográs tener ganancias todos los meses durante 1 año entonces ésto es lo tuyo, dedicate a eso, te volviste un crack ! Adelante ! Sigue con eso !

-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quique querido estas manejando para el carajo el riesgo,,,si queres perder menos arranca por el tamaño de la posicion puesto no le embocas a la tendencia...atate las manos hermano,,,salvate
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quiquest escribió: ↑ Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?
loco el ejercicio pasado no te habia pasado lo mismo???????????????????
-
Nebur2018
- Mensajes: 3886
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quiquest escribió: ↑ Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?
No soy el mas indicado para dar consejos habiendo gente con tanta experiencia y capacidad aca.
YO ASUMIRIA PERDIDA. puede ser lo mas barato a la larga. Con lo que quede de capital se puede encontrar alguna buena oportunidad y recuperar.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un tanto pesimista como quedo el intra. fue para abajo nomas! tirando lineas...no se que pueda motivar un up. sabor a nada. ´por indicadores tiene recorrido up aun. pero una agachadita no se le niega a nadie. no se como juega brasil en esto. buen finde
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quiquest escribió: ↑ Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?
Buen día, yo los venderia, una porque es base muy alta y para que vuelva a precio de compra, el papel tendría que ir a 280, y la otra porque hay posibilidad que baje mas y no la recompraria. Solo te puede salvar una mega devaluación
Si vés eso conservarlos. Un abrazo
-
Quiquest
- Mensajes: 398
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?
-
baccarat1
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
posible cuña . . Macd próximo a dar venta . .
Gracias por su visita . . regrese en el 2023 . .

Gracias por su visita . . regrese en el 2023 . .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 165 invitados