GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo parece indicar que gana Lula,
Como ven el cierre de hoy, parece que muchos quieren esperar afuera, que dicen?
EEUU, un tema aparte, la caída va a ser estrepitosa.
Como ven el cierre de hoy, parece que muchos quieren esperar afuera, que dicen?
EEUU, un tema aparte, la caída va a ser estrepitosa.
uhhhh escribió: ↑ Jjjjajaj pero sos terrible loco, yo no sé si es un personaje que haces o andas así por la vida. Si se pierden se pierden merlin, es plata, no es tan grave.... ojo, no me gusta perder pero tampoco para no dormir. Ahora paseando a la más chiquita en la plaza y si se duerme, clavo siesta. Cuando me despierto te pongo cuanto voy abajo así pasas un lindo finde jejjej
Obvio que me ca.go de risa en el foro... la vida es normal de cualquier laburante... de 7 a 21.30... otra no hay... sino este ispa no recibe los choreos que le hacen a mis ingresos para los planeros...

-
Julito, dejá de dar consejos gratis! Dámelos a mí , que yo sí te doy bola!
No ves que si no hay compradores se nos acaba el negocio??
No lo ves?? No lo vesssss???????

Jjjjajaj pero sos terrible loco, yo no sé si es un personaje que haces o andas así por la vida. Si se pierden se pierden merlin, es plata, no es tan grave.... ojo, no me gusta perder pero tampoco para no dormir. Ahora paseando a la más chiquita en la plaza y si se duerme, clavo siesta. Cuando me despierto te pongo cuanto voy abajo así pasas un lindo finde jejjej
-
che lo del clu de pari era importante?
flechaverde escribió: ↑ A ver que pones cuando el flaco este bien verde. Seguro que nada, vas a desaparecer...(cag...) pq sos de Recing vo
Jja dios te oiga. Gracias
-
Sugerencia.... escribamos sin agresiones....todo es mejor.... 

flechaverde escribió: ↑ A ver que pones cuando el flaco este bien verde. Seguro que nada, vas a desaparecer...(cag...) pq sos de Recing vo
Yo pongo cuando recompro o soy alcista

-
A ver que pones cuando el flaco este bien verde. Seguro que nada, vas a desaparecer...(cag...) pq sos de Recing vo