miguel angel escribió: ↑ Muy buen cierre Meli , vamos a ver cómo le pega si gana Lula , después el balance .
y con amazon cayendo... doble logro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Muy buen cierre Meli , vamos a ver cómo le pega si gana Lula , después el balance .
miguel angel escribió: ↑ Los papeles están inflados no tengo ninguna duda , pero no siempre los papeles siguen sus fundamentos como vos decís , hay papeles que ganan plata y bajan y otros que pierden menos de lo que perdieron antes y suben , yo opero Intra , solo aveces me quedo comprado y vendido en algún Call base muy baja . Meli por ahora en 800 viene soportando las bajas y rebota , mientras lo siga haciendo es para entrar y salir los 880 no lo está pudiendo pasar , en el caso d e amazon después de hora se opero 88 y volvió a 98 y cerró después de hora 96 .como te dije hace mucho esto es bolsa y los papeles pueden tocar precios ridiculos para arriba y para abajo . Saludos
miguel angel escribió: ↑3 Nov
miguel angel escribió: ↑3 Nov
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1840 invitados