COME Sociedad Comercial del Plata
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El triunfo de LuLa le puede llegar a pegar al Mercado argento ……pero dudo mucho volver ver a come debajo de los 13.70 nuevamente….veremos
-
pepelastra
- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sangra y sangra esta cachabacha!!! tiene tantas inversiones y viene a perder tiempo aca
le arde todavia!!! 
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 35.5%
DOLAR 0.1%
GD30 30.3%
YPFD 8.5%
V 7.3%
NVDA 7.1%
META 6.6%
BBD 4.7%
Toma Power Ranger ,, espero la tuya,, Meta lleve hoy con el - 20% ,, con el GD30 ayer y antes de ayer estuve haciendo mep a 265 ,, 35% liquido para hacer intras como en Coin que se ha podido hacer hasta un 10% en el dia ,, cuando quieras te explico mas y postea con tu nick original,, no te escondas![]()
![]()
![]()
Alguna idea de que va a hacer COME ?? alguna imagen de recorte de pantalla que avale el tipeo ?? si no tenes un pu_tx papel que haces acá ?? Deja de sangrar y dedicate a los foros de $, Dolar, Bonos, YPFD, V y las letras que se te ocurran, NVDA, META, SAQUE, BBD, PDB, IDM, y todas las letritas que puedas ... hacete el favor no pierdas mas tiempo acá y de paso con todas las ganancias trata de comprarte una vida.
-
Max Power
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si queres te puedo explicar tambien,, ya que te gusta hablar de criptos,, cuanto se puede hacer shorteando o llendo long en btc ,,,![]()
![]()
![]()
Mí comitente da lástima... Solo tengo unas chirolas acá... Ya salí en gran parte en 15.
Lamento que te duela o no lo creas. Que cómo calculo varios entre a $1,20 1,7. 2. y 2,50 también y para salir en 15,16.
Según salga el balance entro o no veremos... Ganas no me faltan ...pero hay varias opciones mas
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Chau,, me voy a ver Netflix,, no se para que pierdo tiempo con vos

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si queres te puedo explicar tambien,, ya que te gusta hablar de criptos,, cuanto se puede hacer shorteando o llendo long en btc ,,,

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 35.5%
DOLAR 0.1%
GD30 30.3%
YPFD 8.5%
V 7.3%
NVDA 7.1%
META 6.6%
BBD 4.7%
Toma Power Ranger ,, espero la tuya,, Meta lleve hoy con el - 20% ,, con el GD30 ayer y antes de ayer estuve haciendo mep a 265 ,, 35% liquido para hacer intras como en Coin que se ha podido hacer hasta un 10% en el dia ,, cuando quieras te explico mas y postea con tu nick original,, no te escondas

Activo
Portafolio %
PESOS 35.5%
DOLAR 0.1%
GD30 30.3%
YPFD 8.5%
V 7.3%
NVDA 7.1%
META 6.6%
BBD 4.7%
Toma Power Ranger ,, espero la tuya,, Meta lleve hoy con el - 20% ,, con el GD30 ayer y antes de ayer estuve haciendo mep a 265 ,, 35% liquido para hacer intras como en Coin que se ha podido hacer hasta un 10% en el dia ,, cuando quieras te explico mas y postea con tu nick original,, no te escondas
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Claro,, vos la agarraste toda a la suba,, pucha,, como no me dicuenta,, yo tambien con el diario del lunes,,, contame cuanto ganaste desde julio de 2018 o desde el 2012,, y ya que nombras el Bitcoin yo te puedo decir que entre en 1000 y me baje en 68000 ,, hace la cuenta,, ni un chico de jardin de infantes te presta atencion a vos,, segui de Power Ranger o de doble nick,, dale,, mostra tu comitente,, no la guita,, los porcentajes de tenecia,, como hice yo varias veces aca

-
Max Power
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
2020-2022 (24 meses)
Coca cola 300%
Barrick gold 400%
Dólar blue ..planchado
Bitcoin ..ni hago la cuenta.. negativo
Plazo fijo 150%
COME 1400% (sino te fuiste como caipira)
No te pongo Cardano porque ...ya sabemos
Seguí participando payasin
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y ni hablar el que entro arriba de 16 por qué le vendieron el billetito de 20,,, ahhh no, para,, para,,, cierto que acá nadie pago arriba de 16![]()
Capo que hago compro o espero ?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y ni hablar el que entro arriba de 16 por qué le vendieron el billetito de 20,,, ahhh no, para,, para,,, cierto que acá nadie pago arriba de 16 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya llegó a 12,, si vale lo mismo que hace más de tres meses,, aplícale la infleta y tenés un 20% menos, sigan mirando la pantalla en pesos,, y con el dólar quieto ni siquiera en verdes recupera valor

-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo queres en serio??lo crees enserio? con el balance que viene??? ojala no se te de por el bien de todos
-
pepelastra
- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cachabacha cuando llega a 12?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pepelastra, Semrush [Bot] y 68 invitados