Panel líder
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 27, 2022 5:21 pm
juanjo29 escribió: ↑
Amzn le están dando parejo en el after, -18
Mañana van a hacer all in en Amazon y la gallega va a operar 50 palos pesos

-
juanjo29
Mensajepor juanjo29 » Jue Oct 27, 2022 5:17 pm
Amzn le están dando parejo en el after, -18
el indio escribió: ↑
Todo muy negativo esta ... para mi apple y amazon sorprenden y mañana vuela todo
-
uhhhh
Mensajepor uhhhh » Jue Oct 27, 2022 5:14 pm
mientras siga hacia adelante y ccl acompañe... en algun momento dará el tortugazo
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 27, 2022 5:13 pm
Quiquest escribió: ↑
Porq se plancharon tanto las vi hoy?
Porque se quedo sin volatilidad el papel, la zona de 35-40 sería lo normal para próximas ruedas.
880 palos se fueron a tradear Meta buscando rebote, eso secó la plaza, es inevitable, no se multiplican los $$, y encima este mercado es muy chico.
-
uhhhh
Mensajepor uhhhh » Jue Oct 27, 2022 5:12 pm
Hiupy escribió: ↑
vean los futuros, hasta mañana , NASDAQ
crees que vienen mal los resultados de las grandes de mañana?
-
Quiquest
Mensajepor Quiquest » Jue Oct 27, 2022 5:10 pm
Porq se plancharon tanto las vi hoy?
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Jue Oct 27, 2022 5:03 pm
vean los futuros, hasta mañana , NASDAQ
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 27, 2022 4:55 pm
Fort Knox escribió: ↑
En parte, vi que esa técnica tenía muchos errores el perfil de volumen, que me lo mostró sabiamente usted y que hasta el mismo verniman se equivoca por eso él venía al foro a ver cómo hacían los inversores a largo plazo para colocar la plata y para exponer su técnica de trabajo creo que le mejoré mucho el análisis añadiendo Bandas de Bollinger y análisis propio sobre el ingreso de volumen, incorporé densidades a los precios y agotamiento en los entornos a los precios, lo que podría igualarse a presión alcista o bajista sobre el precio. No conozco algún provedor de datos que se ajuste a lo que observo

-
Fort Knox
Mensajepor Fort Knox » Jue Oct 27, 2022 4:52 pm
El Calificador escribió:
En parte, vi que esa técnica tenía muchos errores el perfil de volumen, que me lo mostró sabiamente usted y que hasta el mismo verniman se equivoca por eso él venía al foro a ver cómo hacían los inversores a largo plazo para colocar la plata y para exponer su técnica de trabajo creo que le mejoré mucho el análisis añadiendo Bandas de Bollinger y análisis propio sobre el ingreso de volumen, incorporé densidades a los precios y agotamiento en los entornos a los precios, lo que podría igualarse a presión alcista o bajista sobre el precio. No conozco algún provedor de datos que se ajuste a lo que observo
-
el indio
Mensajepor el indio » Jue Oct 27, 2022 4:44 pm
Todo muy negativo esta ... para mi apple y amazon sorprenden y mañana vuela todo
-
uhhhh
Mensajepor uhhhh » Jue Oct 27, 2022 4:42 pm
pinta que no va a ser un mal cierre....
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 27, 2022 4:30 pm
Fort Knox escribió: ↑
Eso yo lo soluciono analizando si es una tranferencia en el precio o es una transferencia de valor, en las transferencias de valor el precio no vuelve mas a su anterior precio, se asienta sobre los nuevos precios, solo un enorme volumen de compra compulsiva al alza haría retomar antigüos precios. En las de precio puede volver en el mismo día, al siguiente o en los siguientes, en las de valor es definitivo
Usted es el que sabe, sigue con la técnica esa del volumen?, había uno que había que seguir, Verniman me parece no es así?
-
Fort Knox
Mensajepor Fort Knox » Jue Oct 27, 2022 4:26 pm
El Calificador escribió: ↑
Es tentador, como GGal cuando abrió 18 post Paso 2019, pero hay que dejar que el mercado vomite.
Esto es muy parecido a Netflix. miren lo que hizo y no te digo que va a ser igual pero si parecido.
Pero capaz que mañana rebota un 10%... eso nunca se sabe, pero... mejor meterse en cosas que uno conozca, sino es timba lisa y llena.
Eso yo lo soluciono analizando si es una tranferencia en el precio o es una transferencia de valor, en las transferencias de valor el precio no vuelve mas a su anterior precio, se asienta sobre los nuevos precios, solo un enorme volumen de compra compulsiva al alza haría retomar antigüos precios. En las de precio puede volver en el mismo día, al siguiente o en los siguientes, en las de valor es definitivo
Volver a “Acciones líderes”