Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oberá1 escribió: ↑ Así don Bohemio33... PPP....
Ayer me mandaron un Email de relaciones con el mercado y es así como me dijo Don Vincenzo... institucionalmente no dan datos solo en asambleas o por Bolsar... pero bueno todavía me falta una llamada quizás por ahí consiga alguna info...
Esto me respondieron: "Muchas gracias por tu consulta, te informamos que toda la información relativa a las operaciones de la Sociedad es publicada como hecho relevante en la Autopista de Información Financiera de la Comisión Nacional de Valores, así como también es informada en las presentaciones trimestrales de balances, específicamente en la reseña y la memoria.
Cordiales Saludos.
Boldt S.A."
Oberá1 escribió: ↑ Fuentes empresariales aseguraron a La Voz que todavía no llegaron los borradores de los contratos, y esperan con ansiedad que estos estén sobre los escritorios de sus abogados en los próximos días. Una vez que ocurra, el proceso de revisión y firma podría demandar unos siete días, según especulan. A ver si le prestan una impresora para agilizar el tramite!!! Mas paciencia!!! pero bueno ya estamos adentro y esperando que comience el mundial...Buen dia y buenas inversiones!!!
DON VINCENZO escribió: ↑ El 1 de Enero del 2023 se cumplirán 2 años que nos dejó el gran amigo Jabalina, era una persona muy inteligente y hábil para desenvolverse en el mercado, nos hablabamos todos los días y me contaba en donde entraba y cuando salía. Le gustaba divertirse usando la plataforma de Mundo Bursátil. El mismo se autotitulaba EL TURCO PICHULERO y de verdad lo era ..fundamentalmente para comprar ...se ponía muy abajo y yo le decía , Jaba dejate de joder apretás mucho y me decía , vas a ver que me van a dar y cuando le daban me llamaba y se reía.. Gran persona, almorzabamos periodicamente . Perdí un gran compañero de ruta como dice el amigo torino380w y me decía siempre NO TE CALENTÉS ...NO LES DES BOLA A TODOS ESOS QUE ANDAN JODIENDO EN EL FORO.... en eso también tenía razón. Que Dios lo tenga en su gloria, el sabía que se iba con anticipación, me decia Vicente lo que no quiero es sufrir pero sufrió bastante pobrecito, qué lástima perder a un amigo así, sin forma de poder ayudarle a irse más tranquilo. QUE EN PAZ DESCANSE!! fué un gran laburador fuera del mercado se los aseguro.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ El 1 de Enero del 2023 se cumplirán 2 años que nos dejó el gran amigo Jabalina, era una persona muy inteligente y hábil para desenvolverse en el mercado, nos hablabamos todos los días y me contaba en donde entraba y cuando salía. Le gustaba divertirse usando la plataforma de Mundo Bursátil. El mismo se autotitulaba EL TURCO PICHULERO y de verdad lo era ..fundamentalmente para comprar ...se ponía muy abajo y yo le decía , Jaba dejate de joder apretás mucho y me decía , vas a ver que me van a dar y cuando le daban me llamaba y se reía.. Gran persona, almorzabamos periodicamente . Perdí un gran compañero de ruta como dice el amigo torino380w y me decía siempre NO TE CALENTÉS ...NO LES DES BOLA A TODOS ESOS QUE ANDAN JODIENDO EN EL FORO.... en eso también tenía razón. Que Dios lo tenga en su gloria, el sabía que se iba con anticipación, me decia Vicente lo que no quiero es sufrir pero sufrió bastante pobrecito, qué lástima perder a un amigo así, sin forma de poder ayudarle a irse más tranquilo. QUE EN PAZ DESCANSE!! fué un gran laburador fuera del mercado se los aseguro.![]()
![]()
![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Estas buscando que te digan que subira, para estar tranquilo... el resto escribe que esto no se mueve hace años, incluso tiramos los valores a lso $2.5 y se burlaban... incluso volando por los $6 se comento volvia a $5, aun con la recuperacion que siguio se aviso que volvia abajo de $5 ...![]()
No hay peor ciego que el que no quiere ver.![]()
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Olive, Peitrick, Profe32, riskiewinner, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1516 invitados