pepelastra escribió: ↑ jajaja les doy salida en 14,10 dos palitos .y cuatro palitos en 14,05 ..salgan rapido please!!!![]()
![]()
pepe yo los espero en 14 ... no creo que hoy la puedan bajar mas de eso
pepelastra escribió: ↑ jajaja les doy salida en 14,10 dos palitos .y cuatro palitos en 14,05 ..salgan rapido please!!!![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ en14.1 les dan salida diria el campeon del foro jajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No tienen ni para el colectivo,, que van a poner,, mira lo que festejan,, vienen de 16,70 pero ya ni se acuerdan![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ para que pagar 0.10 de mas ?? ya se los corri para abajo.... o a cuanto queres que compre ?? avisame nomas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que guapos,, por que no los dejaron ???? ajajajajaja ,,, son mas faciles que la tabla del 1![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al de 14,05 le dieron pa que tenga y guarde,,, ni una tortuga pueden correr![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ vamos a probar a ver cuanto hay de baño de realidad .... al fin de la rueda les cuento![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 127 invitados