MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
880 número a pasar , hoy balance de meta no creo que venga bueno pero para mi ya está descontado .
miguel angel escribió: ↑ Kamei no gustó el balance Msft y goog mañana después de hora meta , que seguramente va a venir muy mal . Peligroso el mercado , pero hay que ver si mark dibuja números y no es tan malo
Así es , 6% abajo.
miguel angel escribió: ↑ Kamei no gustó el balance Msft y goog mañana después de hora meta , que seguramente va a venir muy mal . Peligroso el mercado , pero hay que ver si mark dibuja números y no es tan malo
No los mire, solo me dejo llevar por la sensacion de los afters de momento

miguel angel escribió: ↑ Pregunta Renés adr o compraste acá en Buenos Aires , por que si tenes los mismos pesos que hace dos años te están matando . Decirte si vender el papel afuera viene aguantando los 800 y si viene un cambio de tendencia más una suba del dólar acá te tendría que subir la local . Pero la bola de cristal acá no la tiene nadie . Y el mercado hoy te sube o baja 50 dólares como nada .
Me parece el forero habla en pesos, si te fijas el precio de hoy es el mismo del famoso split de hace 2 años.

Ojala sea en dolares su tema...
Tambien es suerte, si justo esntras y arranca un mercado bajista q te dura 2 años y estas apurado fuiste.
-
Kamei no gustó el balance Msft y goog mañana después de hora meta , que seguramente va a venir muy mal . Peligroso el mercado , pero hay que ver si mark dibuja números y no es tan malo
-
Pregunta Renés adr o compraste acá en Buenos Aires , por que si tenes los mismos pesos que hace dos años te están matando . Decirte si vender el papel afuera viene aguantando los 800 y si viene un cambio de tendencia más una suba del dólar acá te tendría que subir la local . Pero la bola de cristal acá no la tiene nadie . Y el mercado hoy te sube o baja 50 dólares como nada .
Re:
Y aca no la tendria, porque si justo le mete un -20% cuando tenes que venderlas fuiste, cualquier instumento atado al dolar + tasa, mas vale pajaro en mano... al menos en tu caso. Si no tuvieras que usarla, da igual la dejas hasta que rinda sus frutos

Saludos,
miguel angel escribió: ↑ No pudo con los 880 tendría que ir a buscar de vuelta el soporte después de hora se puso vendedor el mercado
Me parece hay resultados en GOOGLE, -5.17 el after....
-
No pudo con los 880 tendría que ir a buscar de vuelta el soporte después de hora se puso vendedor el mercado