Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ pero yo quiero hacer tasa.. ganarle a un pf.. nada mas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te das cuenta que aca todos ganan,, todos compraron en 2, vendieron en 3 recompraron en 1 salieron 6 retomaron en 4.50 se bajaron en 16,70 y esa plata la colocaron a tasa en Bolivares al 400% anual, la convirtieron en guaranies que venden al blue en Clorinda la depositan en un exchange y de ahi hoy empezaron a llevar en 13,40 ,,, aca el unico que pierde soy yo,, hace 4 años que se estan haciendo ricos con la mia,, no se si fue clara mi explicacion y me entendiste,, cualquier duda llamame,, despues de las 22 hs.. ahora estoy en una reunion de recicladores de tapitas de gaseosas![]()
hernan1974 escribió: ↑ Eh caipiroska q te pasa? te pregunte bien... como se hace tasa?
hernan1974 escribió: ↑ Eh caipiroska q te pasa? te pregunte bien... como se hace tasa?
jose enrique escribió: ↑ hola Roque Feller sabras cuanto le corresponde a COME por el Div de CGC? aprox por accion?? gracias
Roque Feller escribió: ↑ Si queres algún día te cuanto también en cuantas perdí en estos 30 años de bolsa ….pero todas son enseñanzas …..con criterio y guita no la podes pifiar demasiado……PPP….las 3 letras claves de todo inversor estudioso …
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con lo que vale Come,, ni para una TASA de cafe le alcanza,, cartoneando va a ganar mas plata![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 30 años y vos decis que un tipo que tiene que liquidar 400K de nominales en Come se asusta ???? entonces vos no viste pagar o dar de a 10000 lotes de una![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro, yo me olvido que todos vendieron en maximos arriba de 16 y hace dos meses que estan con la plata en la cuenta esperando esta baja para volver a entrar,, en un papel que opera dos mangos y con una inflacion que te COME los pesos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, HoeS, pepelastra, Semrush [Bot] y 391 invitados