GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gusta el foro tranquilo, el papel subiendo de a pasitos, los call verdecitos, los puts apenas bajan...
D a poco. Hay q estar atentos a cuando baje por ascensor nada más.
Pero para mí falta aún
D a poco. Hay q estar atentos a cuando baje por ascensor nada más.
Pero para mí falta aún
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Oyarbide británico actívate
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un país con buena gente
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene palazo al lomo?? 
-
gilgames
- Mensajes: 1643
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ 1º no existen los gordos... solo es el subconciente que desea poder hechar la culpa a algo externo que la mente desconoce como mercado.
2º las tasas, son las que pagan los que hacen el mercado y para ello debe existir un demente que pague mas de 50 de VI.
3º el timming es comprar algo barato y para quien lo tiene, 50 de VI no luce como algo razonable, sino algo mas bien ludico
[/quote---
Acepto tus críticas y comentarios. Suman. Pero cada uno con su librito.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1º no existen los gordos... solo es el subconciente que desea poder hechar la culpa a algo externo que la mente desconoce como mercado.
2º las tasas, son las que pagan los que hacen el mercado y para ello debe existir un demente que pague mas de 50 de VI.
3º el timming es comprar algo barato y para quien lo tiene, 50 de VI no luce como algo razonable, sino algo mas bien ludico
-
Nebur2018
- Mensajes: 3884
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Ese sos vos que pagaste 7.30 YPF, pero jamás en medio de un sell off, para eso está el dibu martinez.
Alguien viò a "Sell Off" ?
Te comiste el amague crack
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
gilgames
- Mensajes: 1643
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
---Las VI , las veo aprox promedio 35 % , los gordos necesitan inflarlas y que suba el subyacente para colocar la merca , a estos valores son migajas , 15 días de engorde y después te carnean , es todo timing. Digo para el comprador de calls.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Encima con VI de 50... imaginate cuando bajen a 26/30 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ volumen de ggal tiende a 0
Imaginate lo que pasaran con los lotes... el desierto se los va a consumir cuando seque los pocos pesos que circulan
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido y 31 invitados