pd compren el abaco que la calcu no alcanza, buenas tardes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ se puede saber de que te reís? no tenes 1 papel, no tenes ninguna posición, no tenes algo mejor que hacer que el ridiculo en este topic? digo, que se yo.
Yo espero que baje para entrar, pero no ando riéndome de los que si tienen posición, ni Cristina Kirchner llegó tan bajo, tenes que hacerte ver.
Roque Feller escribió: ↑ Por mi que baje ….así sigo llevando …me hace acordar cuando daban Ypf alegremente abajo de los 900 …..y en un mes subió al doble …..que den nomas ….yo les llevo ….
Roque Feller escribió: ↑ Atentos ….no regalen la merca …acaba de entrar nota de cgc que paga div …..de ahí le corresponde una torta a come ….
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1494 invitados