El Calificador escribió: ↑ Lástima que vendiste para hacer allin en Meli que sigue cayendo, hay que ir a un manosanta![]()
Te crees todo
El Calificador escribió: ↑ Lástima que vendiste para hacer allin en Meli que sigue cayendo, hay que ir a un manosanta![]()
El Calificador escribió: ↑ Mínimos del día para PBR y siguen intentando atajarla porque "bajo mucho"
El Calificador escribió: ↑ No opero puts querido, si la veo para abajo doy calls y si la veo para arriba llevo calls, por ahora para arriba no es.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados