lalobranca1 escribió: ↑ Paaara mi lo d hoy es casi todo China... yo la veo linda para un swing alcista.
Hoy 15:15hs. se cae EEUUU y acá JERONIMOOOO!!!
lalobranca1 escribió: ↑ Paaara mi lo d hoy es casi todo China... yo la veo linda para un swing alcista.
El Calificador escribió: ↑ Están todos los bonos contra el soporte, creo que es más tecnico que otra cosa
Bochaterow escribió: ↑ 4por ciento de suba el gd30d yo no venderia call hoy por las dudas
Bochaterow escribió: 4por ciento de suba el gd30d yo no venderia call hoy por las dudas
El Calificador escribió: ↑ Ese sos vos que pagaste 7.30 YPF, pero jamás en medio de un sell off, para eso está el dibu martinez.
El Calificador escribió: ↑ Hasta 7.70 tiene para ir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], djleomdq, el indio, Fabian66, falute, farmer, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 154 invitados