ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
falerito777

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Dom Oct 23, 2022 12:28 pm

A estos precios de las empresas en arg no me juego a la baja .o las empresas se valorizan o el metro cuadrado en la mejor zona de bs as va valer 1000 dólares. Como el 2002 .buen domingo para todos

falerito777

Mensajepor falerito777 » Dom Oct 23, 2022 12:25 pm

Yo vivo de esto .vivo como puedo .pero vos pareces Constantini.q haces ganando migajas acá. Si ypf vale 3000 palos verdes.compratela toda y si querés habla .sino cerra el pico . Que los que la tienen como ese q t dije puede hablar.ya lo se lo de los fundamentos de arg. O t piensas que solo vos lo sabes eso .no te confundas.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Dom Oct 23, 2022 12:20 pm

Hay que tener poca vida para escribir anoche y hoy .pero espero que Andes bien .ese que le dije que compre el banco en el 2002 puede hablar.pero a vos no te veo.ni al 99.99 de los de acá

falerito777

Mensajepor falerito777 » Dom Oct 23, 2022 12:11 pm

davinci escribió: sos un ridiculo. fin

no te confundas conmigo lógi de 4ta .atrás de un Nik cquiera habla.fin las bolas. CDo vaya bs as tomamos un café si queres. No pasa nada .pero del 2008 al 2010 se multiplicó x 10 en dólares. No te confundas. En el 2001 al 2003 multiplicaste x 50 en dólares. Vos no se que haces acá perdiendo el tiempo.a mi me gusta ganar más a la baja que a la suba. Anda multiplicar x 10 en usa .debes tener 100 palos verdes mínimo mínimo. Ya estás como los de dolar mep .estas caliente que m pagaste 141 x aluar ? Las debes tener .nunca m metí con vos .en usa anda multiplicar x 10 .se ve que los 40 años de bolsa al pe** los tenes. Bue t hacia más joven .todo bien y que Andes bien pero ridículo yo porque?

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 23, 2022 11:57 am

banana escribió: hay que escuchar a todos y despues hacer nuestro analisis y actuar en consecuencia, yo saque buena info de todos, incluidos de los que se pelean mucho,,,,y perdi guita muchas veces por no darles bola

banana tuvimos anteriormente intercambios de posts sobre el asunto en otro topic y hemos coincidido muchas veces y otras no (y bien que asi sea porque nadie es infalible.. menos aca).. lo que pasa es que el 98% ven el mkrt para arriba solamente y esperan una racha de buena suerte, duplicar - en verdes- y aun asi.. van a quedarse esperando que el mkrt les triplique!! años y no entendieron como funciona!!...al dolar lo denostan - alzeimer, garrachaucha, etc.-, pero cuando hacen las cuentas las hacen en verdes :116: -.. ahora, cuando alguien postea - que ve una baja porque el AT lo alerta - nadie alega infalibilidad- .. salen todos los inutiles historicos a cruzarlo como si se tratara que le estan tocando el or.. a la vieja!..alzeimer, danyf, napoleon, dax, y muchos otros... pobres tipos.. pelados desde que nacieron y pelados en el jonca!..el -98%- tiene la infantil fantasia en duplicar el capital en un par de años en el mrvl - como si fuera el S&P- una locura por no decir una estupidez.. analizar un mkrt como si fuera el otro.. los fundamentos en argenta no existieron no existen y tiene que correr 20 años de estabilidad para que existan, las empresas pueden ser excelentes- caso alua, mola, txar, loma, etc.. pero en un pais que no tiene gobierno.. que fundamentos puede tener una empresa??? :116:

Mientras el S&P entre 2018 y 2022 - cuatro años-duplico practicamente el valor..el mrvl paso de 1900UDS a 400UDS y menos.. cotiza practicamente un 20% una cartera argenta pasados 4 años y sin tener en cuenta infleta americana, y un monton de cosas mas que es largo postear..lo que no quita que ahora - el mrkt americano- se vino a pique y avala que aun en un mercado analizado por fundamentos, tradearlo - o al menos tomar ganancias temporales- es lo unica forma que tiene para seguir los movientos de los operadores grandes.. tomar ganancias,.. y no perderlas en el camino cuando se da vuelta, ya que no sos un WB que te hace mover el mkrt para donde quiere y cuando quiere con un paper y en un par de semanas se guardo el 8% en el bolsillo.. un verdadero Mrkt Mkr... obviamente el viejo no lo va a decir.. el va a largo plazo.. pero mientras le saca la miel al panal 5 o 6 veces al año..
El AT es la unica herramienta que tiene un operador, inversor, etc.. para hacerle dif a los mrkt..(con las limitaciones que tiene el mkrt argento en cuanto al limitado volumen que operan la mayoria de los papeles),. sin saber AT.. comprar o vender -operar- es lo mismo que estar ciego y manejar un auto..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 23, 2022 10:51 am

falerito777 escribió: Y vos te crees que yo te doy pelota a vos? Quien te creíste que eras juju hay cada uno acá. X suerte personalmente conozco a varios. Hace más de 20 años que nos juntábamos desde que existía the baranda .pero vos no.se quien sos .20 veces mínimo hemos cenado en bs as Rosario etc y ni te cuento los corderos que hice .5 y vinieron varios .yo era ardilla en the baranda .

sos un ridiculo. fin

banana

Mensajepor banana » Dom Oct 23, 2022 8:05 am

hay que escuchar a todos y despues hacer nuestro analisis y actuar en consecuencia, yo saque buena info de todos, incluidos de los que se pelean mucho,,,,y perdi guita muchas veces por no darles bola

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Oct 23, 2022 1:10 am

falerito777 escribió: afloja davinci que nunca te falte el respeto .y veo que estás discutiendo con todos. De dde sacas que de 10 pego 10?que querés que mienta,?erro como todo el mundo .ayer compre si .en agosto pague entre 148 hasta 155 .y las vendi entre 145 y 148 .perdí bastante .después volvi a comprar 132 promedio 133. Las devolví entre 135 y 140 .si gane 2 por ciento es mucho .yo no miento.y cuento más las perdidas que las ganadas creo.

No es conveniente departir con un personaje tan tóxico.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Oct 23, 2022 1:09 am

jose enrique escribió: cual va a valer 200 el verde libre o Aluar=??? el verde bajara mas con la infleta que hay???

Mientras estemos visitados por tantos extranjeros , podes tener la certeza que el verde seguirá bajando , como lo hace desde octubre de 2020, cuando llegó a 195 (*)

(*) Número que indica que el verde debería valer 400 por lo menos…

A Aluar , que es una empresa con bienes de uso no le pasa eso , porque los bienes de uso no son papeles sin respaldo como el verde.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Sab Oct 22, 2022 10:27 pm

Y vos te crees que yo te doy pelota a vos? Quien te creíste que eras juju hay cada uno acá. X suerte personalmente conozco a varios. Hace más de 20 años que nos juntábamos desde que existía the baranda .pero vos no.se quien sos .20 veces mínimo hemos cenado en bs as Rosario etc y ni te cuento los corderos que hice .5 y vinieron varios .yo era ardilla en the baranda .

falerito777

Mensajepor falerito777 » Sab Oct 22, 2022 10:23 pm

davinci escribió: pienso que algo te debe fallar en el tacho..130$ postee como zona de entrada.. llego a menos? si.. obvio.. por eso es una "zona"..ahora.. sos el unico que conozco - y eso que se de muy buenos traders- que dice que entra en minimos y sale en maximos.. sin errarle ni en lo mas minimo.. perforo el soporte y se fue mas abajo.. por otro lado, para entrar o salir con vol es imposible tener entradas exactas ... solo una de diez la podes hacer.. a ver si afinas un poco viejo.. .. y ni hablar de los alzeimer que bue.. ya estan en el top rank de los inutiles..

afloja davinci que nunca te falte el respeto .y veo que estás discutiendo con todos. De dde sacas que de 10 pego 10?que querés que mienta,?erro como todo el mundo .ayer compre si .en agosto pague entre 148 hasta 155 .y las vendi entre 145 y 148 .perdí bastante .después volvi a comprar 132 promedio 133. Las devolví entre 135 y 140 .si gane 2 por ciento es mucho .yo no miento.y cuento más las perdidas que las ganadas creo.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 22, 2022 10:04 pm

alzamer escribió: Aluar , a 120 tiene un valor de mercado de 120*2800= 336.000 millones de pesos.

Con un dólar libre de 290, su valor , medido en dólares libres es : 1.158 millones de dólares.

Obviamente es absurdo.

Produce y vende 440 mil toneladas.
Tiene el 60% de hidroeléctrica Futaleufú, que le provee energía barata y dividendos anuales,
Tiene una plante de ciclo combinado y dos térmicas.
Está construyendo un nuevo parque eólico que aumenta su potencia actual en 50%.

La combinación de costo energético es envidiable en el mundo.

Suele repartir dividendos anualmente, y , a veces como este año anticipa.

Es lógico esperar que valga 2 dólares libres , o sea 580 pesos, a 290, aunque justo es decirlo, el dólar libre sigue muy caro.

Como sea, Como no va a valer 200 a corto plazo ,

Causa risa , el salame que cita esta afirmación , como tonta, cuando es evidente que se va a cumplir pronto :bebe:

cual va a valer 200 el verde libre o Aluar=??? el verde bajara mas con la infleta que hay???

davinci

Mensajepor davinci » Sab Oct 22, 2022 7:26 pm

falerito777 escribió: 130? o 120?130 era una la perforo. yo ayer si pague 120 promedio. leerre?

pienso que algo te debe fallar en el tacho..130$ postee como zona de entrada.. llego a menos? si.. obvio.. por eso es una "zona"..ahora.. sos el unico que conozco - y eso que se de muy buenos traders- que dice que entra en minimos y sale en maximos.. sin errarle ni en lo mas minimo.. perforo el soporte y se fue mas abajo.. por otro lado, para entrar o salir con vol es imposible tener entradas exactas ... solo una de diez la podes hacer.. a ver si afinas un poco viejo.. .. y ni hablar de los alzeimer que bue.. ya estan en el top rank de los inutiles..

falerito777

Mensajepor falerito777 » Sab Oct 22, 2022 10:00 am

davinci escribió: es bastante absurdo discutir la realidad..
postee varias veces los objetivos de salida y de entrada..
ya en 130 era entrada.. el viejo pavo se come todas las bajas y no sabe ya ni que postear..
por mas cuentas .. la realidad es la cotizacion.. un trade mas antes de fin de año y garpa todo este papel solamente.. :arriba: :arriba:

130? o 120?130 era una la perforo. yo ayer si pague 120 promedio. leerre?

davinci

Mensajepor davinci » Sab Oct 22, 2022 12:28 am

es bastante absurdo discutir la realidad..
postee varias veces los objetivos de salida y de entrada..
ya en 130 era entrada.. el viejo pavo se come todas las bajas y no sabe ya ni que postear..
por mas cuentas .. la realidad es la cotizacion.. un trade mas antes de fin de año y garpa todo este papel solamente.. :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”