Ninguno..los vota...quedan los viejos...y se van muriendo..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
todavia nos siguen cobrando en CABA el impuesto Larreta al uso de tarjetas de credito ..
para financiar no se que aventura politica ..
un impuesto ilegal logrado en medio de la total impunidad ....
para financiar no se que aventura politica ..
un impuesto ilegal logrado en medio de la total impunidad ....
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
-
falerito777
Bueno fabio.mañana te contesto con más tiempo.que Andes bien.
Y te aclaro, ojalá sigan 4 años más...ganar la que se gana acá, en estos momentos, no existe....tasas del 105 con dólar planchado....
falerito777 escribió: ↑ Y depende como se hagan las cosas 200 seria precio justo .único dolar.si espert fuera presidente mañana vale 200 o 150.no deja ningún empleado público. Cero y refundamos la argentina .
Pero..mañana sabes y por 14 meses más, es Fernández...o me perdí de algo?
falerito777 escribió: ↑ Yo no tengo la culpa que se haya ido Guzmán. Hizo el trabajo sucio .se dio cuenta tarde cristina que gobernaba para Paolo el goyo y la gente y los jubilados los licuo a todos .creo que perdieron en la matanza desde que se fundó la Argentina
Pero..si anunciaste los 190 con la llegada del superministro massa....
-
falerito777
Y si hay inflación alta puede valer 1000.pero no sube el dólar. Se devalúa el peso .hay que ver el poder de compra .para mi hoy .hoy x hoy 280 es un robo a mano armada.25 de inflación desde q asumió batakis.y el dolar menos 16.de 330 a 280 .
-
falerito777
Y depende como se hagan las cosas 200 seria precio justo .único dolar.si espert fuera presidente mañana vale 200 o 150.no deja ningún empleado público. Cero y refundamos la argentina .
-
falerito777
Yo no tengo la culpa que se haya ido Guzmán. Hizo el trabajo sucio .se dio cuenta tarde cristina que gobernaba para Paolo el goyo y la gente y los jubilados los licuo a todos .creo que perdieron en la matanza desde que se fundó la Argentina
falerito777 escribió: ↑ ja fabio este de 300 con la inflación que hubo debe dar poder de compra 188.50 ja
Para...si dijiste 190 hace dos meses....con tu criterio..en in año..vas a decir 600...vos también le pones la inflación del peso al dólar?..
Que le pasa...a aluar, lejos de los 2 dolarrs...ya ni 40 centavos vale...