Es la unica que esta bien verde con el norte medio flojeli... pero como mañana vencen opciones allá me imagino que algun chanchullo van a hacer
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos long con todo de frente en el norte y argy

nucleo duro escribió: ↑ ahora hay volumen pero vendedor , seran los que ejercieron y se quieren sacar los papele de encima ?
Llevaron durante toda al rueda... por ahi esos mismo que llevaron te muestran la venta para que salgan a vender los ejercidos en primer turno... para mi son estrategias para robar centavos, estamos en argentina... no te olvides que por un centavo te aplastan

nucleo duro escribió: ↑ ahora hay volumen pero vendedor , seran los que ejercieron y se quieren sacar los papele de encima ?
yes, los días como hoy hacen que muchos se queden con las primas y después como no tienen el dinero tienen que vender, por eso digo que se viene una meseta o baja. Shik Shik
Ahora van a comenzar a ejercer y vender y esto aplasta al paper!!! 

-
El Calificador escribió: ↑ a 1 peso lo cerré el lunes
perdon yo pense que hablabamos de dic jejeje
-
El Calificador escribió: ↑ call de la 2300oc de ypf
uff ahora vale arriba de 200...cubierto me imagino no?
raro en usted siempre lei buenos razonamiento suyos, no querer hacer ver que es una plaza manejada y manipulada por muy pocos no lo comparto, y hoy se vio con claridad..
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (68.64 KiB) Visto 562 veces
-
El Calificador escribió: ↑ 100 mangos la 2300 lance yo hace 10 días
put?