OSEA TODO DE DERECHA
UNOS CORRUPTOS
Y LOS OTROS 4 DE COPAS
falerito777 escribió: ↑ Y depende como se hagan las cosas 200 seria precio justo .único dolar.si espert fuera presidente mañana vale 200 o 150.no deja ningún empleado público. Cero y refundamos la argentina .
falerito777 escribió: ↑ Yo no tengo la culpa que se haya ido Guzmán. Hizo el trabajo sucio .se dio cuenta tarde cristina que gobernaba para Paolo el goyo y la gente y los jubilados los licuo a todos .creo que perdieron en la matanza desde que se fundó la Argentina
falerito777 escribió: ↑ ja fabio este de 300 con la inflación que hubo debe dar poder de compra 188.50 ja
hernan1974 escribió: ↑ es q si hablo de volver no es 2023... es 2027 o despues...
falerito777 escribió: ↑ insostenible la actividad economica con estas tasas. eso lo puede hacer usa. veremos. hoy lo van a llenar de pesos al central. nose si ya fue la licitacion. tasa mata todo. . pero cada persona es un mundo. yo la semana q viene tengoq pagar la luz y esta noche los chpagncito y el vinito para una amiga que viene a cenar.q bolsa ni bolsa jajaa
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daimio, GARRALAUCHA1000, YandexBot [Bot] y 79 invitados