GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑Mañana 3.50% al alza y se llega a 237 y corchazo para unoooooo
Como la ves ahora? hablemos con el que tiene las manos calientes? ya se dio el +3 % y ahora?
Como la ves ahora? hablemos con el que tiene las manos calientes? ya se dio el +3 % y ahora?
-
tiene ganas de cerrar el gap de apertura... mmmmm 

maurim escribió: ↑ Se ejercen automaticamente si quedan ITM al cierre de la rueda.... si tees puts mañana te va a aparecer la palta como que vendiste acciones y vos tenes que salir a comprarlas al mercado.
Si tenias call te van a aparecer los papeles y dependiendo si tenes palatalícenlos e la cuenta para pagarlos te los podes quedar o salir a venderlos en la rueda...
NO. que facil, así esperas y trabajas con el diario del lunes. no no
No hagas caso, no se trata de ser valiente, se trata que cuando se aproxima las 15:30 puede haber corte de sistema, de luz o cualquier cosa y quedas pegado. (opero desde 1988). Un abrazo
La hora de la verdad será desde las 14:30 hasta las 16:00
Si llegamos hasta acá irse antes es de gonca.
Si llegamos hasta acá irse antes es de gonca.

Como siempre relojito dando mal la hora... no podia fallar 

Si no ejerces se pierden, y si ejerces te arriesgas a lo que pase mañana, y tenes que poner o cobrar la diferencia si vendiste.
Se ejercen automaticamente si quedan ITM al cierre de la rueda.... si tees puts mañana te va a aparecer la palta como que vendiste acciones y vos tenes que salir a comprarlas al mercado.
Si tenias call te van a aparecer los papeles y dependiendo si tenes palatalícenlos e la cuenta para pagarlos te los podes quedar o salir a venderlos en la rueda...
Y la recesion ?
Oil
Oil

Si es muy poco tu operador tal vez te consulte. Si no, se ejercen y luego se liquidan los pelpas.
Los que se quedan en la C227, tengan en cuenta que te la pueden llevar a 230 y te sacan un 50%.
por eso me fui, a lo sumo dejen un 30% para especular por si sube mas, pero mas vale pájado en mano... que pájaro en el
ort..
por eso me fui, a lo sumo dejen un 30% para especular por si sube mas, pero mas vale pájado en mano... que pájaro en el