El tema es q yo no tengo papeles y los lamzamientos q hago los hago descubiertos.
No puedo lanzar la 217c descubierto y arriesgarme a q me ejerzan...
Merlin escribió: ↑ Yo arme un bear lleno... pagaban 13 pesos y mas tambien di en c217... contra comprar c227... sin descubierto, con poca inversion quede con garantias de 10 mangos entre bases que se pagaron con la venta de la C217... si baja mañana la junto y sino, perdere unos mango nomas de comisiones por ejercicios si no llego a poder operar por iliquidez![]()
El Calificador escribió: ↑ La cerraron 229... se puede decir que el papel salió al alza antes de salir al alza![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 184 invitados