Suba baje o haga lo que haga el merval... aca siempre hacen lo mismo.....
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ no importa estimado lo que sea ..pero tenemos firmeza en lo que hacemos ..ustedes tambien claro pero con otros intereses y se respeta es asi estimado se que vere a BOLDT arriba de $25 $45 $75 y arriba de un 1USD y porque lo repito porque ustedes dicen que el papel no sirve ..y para mi si ,,,,,,![]()
Ojala se le de.
flaco no podes separar la operatoria en este papel de la del Merval en su conjunto ..me extraña

cuando el desanimo impera cuando tenes crotos como k..amei que estan recontraempomados escribe 800
posteos por dia ...ese es el dia que tenes que comprar esa es la señal que medio operar muchos años aca en
este ambiente ...tomenlan o dejen
saludos !!
posteos por dia ...ese es el dia que tenes que comprar esa es la señal que medio operar muchos años aca en
este ambiente ...tomenlan o dejen

no importa estimado lo que sea ..pero tenemos firmeza en lo que hacemos ..ustedes tambien claro pero con otros intereses y se respeta es asi estimado se que vere a BOLDT arriba de $25 $45 $75 y arriba de un 1USD y porque lo repito porque ustedes dicen que el papel no sirve ..y para mi si ,,,,,,

Lo que hacen de poner compras en cantidades exorbitantes..... y despues darles de baja y no hacerla subir, comprando normalmente... es increible, como para hacer un documental.... no creo que haya otra accion en la que hagan lo mismo.... 

Estimado Sr GYCCO39 en eso tiene razon estimado el Sr presidente lejos tiene mas capacidad y conocimiento que yo es un hombre con ciertos dones por algo llego a ser presidente de nuestra nacion ,,mas yo solo soy un hombre del monton y soy feliz el Sr Presidente seguro es feliz tambien consiguio el objetivo del cualquier aspirante a la politica y no es facil llegar ,,,aqui en BOLDT tal vez tenga un don por eso veo a BOLDT entre $25 y $45 y arriba de 1 USD ,,,,

Imaginate venga un tipo que hace 25 años esta en el secundario... vos que pensarias? es un fenomeno? o...?
Con menos de 1 año ya aprendes a huir de estos lastres...
Que no los chupe la manijaaaaa muchachosssssss....
Con menos de 1 año ya aprendes a huir de estos lastres...
Que no los chupe la manijaaaaa muchachosssssss....
javi escribió: ↑ y porque tiene que perder ? invertir significa conseguir el resultado , que aqui sera primero entre $25 y $45 luego $75 y arriba de 1USD que solo lo que ustedes dicen es lo que vale ? nos quieren imponer todo el tiempo que el papel no sirve ,,,no se dan cuenta que estamos mas que conforme ,,,![]()
![]()
Sindrome de estocolmo le dicen...
y porque tiene que perder ? invertir significa conseguir el resultado , que aqui sera primero entre $25 y $45 luego $75 y arriba de 1USD que solo lo que ustedes dicen es lo que vale ? nos quieren imponer todo el tiempo que el papel no sirve ,,,no se dan cuenta que estamos mas que conforme ,,,

Se llego a pagar $2 hace poco, despuese años en $3... $4, y alguno dice "Estos precios no se veran mas"
Ese le administra la cartera a Warren...
Se que se dieron cuenta del potencial javi que vos comentas que veo colas de compras, se amontonan por comprar... hay mas demanda de bolt que de figus del mundial...
Esto se va a descontrolar... nuevas moscas a la miellllll...

Ese le administra la cartera a Warren...
Se que se dieron cuenta del potencial javi que vos comentas que veo colas de compras, se amontonan por comprar... hay mas demanda de bolt que de figus del mundial...
Esto se va a descontrolar... nuevas moscas a la miellllll...
javi escribió: ↑ justamente estimado Sr GYCCO39 los nuevos deben mirar la empresa que tiene un potencial que pocas acciones la tienen y si miran el grafico ,,,se daran cuenta que BOLDT esta regalada en precio,,,,ya puse un grafico donde se muestra todo lo que el papel subio y bajo eso es todo ganancias ,, y no son numeros irreales irreal es el precio que tiene hoy porque los $25 $45 $75 seran un poroto![]()
Usted parece no no es igual a Fernández viven en una de p......os
yo veo que casi ni venta hay ...mas vale que no es un dia a salir a pagar ..hablas como trader este papel no es
para traders