GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La 217C de 60 a 11..... y asi todas las bases..... 

-
El Calificador escribió: ↑ Entre dar y llevar me quedaron 500 lotes gratis, salir ahora para ganar 4 lucas los dejo, ya está lo peor que puede pasar es haber perdido tiempo.
Yo haria lo mismo en puts... y me aseguro que si da un movimiento fuerte en uno u otro sentido, puedo hacer una gran diferencia... como dira un timbazo

Tiene toda la pinta que el mercado desbarranca de un momento a otro y la mandan abajo de 225... seria toda una señal de venta... ojo, porque abajo de eso se abre un abismo y el gap de 200 es un iman 

-
Entre dar y llevar me quedaron 500 lotes gratis, salir ahora para ganar 4 lucas los dejo, ya está lo peor que puede pasar es haber perdido tiempo.
Yo veo V237 que han dado mas que v227, casi el doble... y la misma cantidad en v217... igual pareciera que el negocio de todo eso es mas bien la tasa... entre 225 y 227 se llevan toda la de los coles y la suma siempre da que gana el vendido

-
No pasa nada, vale todo 0, pero si mira justo te hace el movimiento los gordos mafia de escarbadiente 

-
Bochaterow escribió: ↑ el problema esta que dice que 5000 lotes son 200 pesos cuando son 20mil confunde lote con accion
ahh, así parece.
aca es mas de millonarios a mendigos que otra cosa 

Bochaterow escribió: ↑ el problema esta que dice que 5000 lotes son 200 pesos cuando son 20mil confunde lote con accion
Lo que pasa que en Cordoba ya le quitaron 2 ceros a la moneda....

-
El Calificador escribió: ↑ No pienso así, pongo 5 lucas y me llevo 1000 lotes, máxima perdida 5k un vuelto, maxima ganancia... no se sabe, el papel te sube un 5% entre hoy y mañana y te hace el hchi se te va a 240 y saca la cuenta.
Generalmente no pasa hasta que pasa, pero el concepto es lo importante: muy muy poco para perder y para ganar anda a saberlo con 7 u 8 verlas hourly por delante.
De cualquier forma me voy divirtiendo y tradeando la posición en el medio, di algo en 0.13, 0.11 volvi a llevcar en 0.07 y así.
Ustedes siempre piensan en como se van a hacer millonarios y yo no, sino sumar y seguir.
el problema esta que dice que 5000 lotes son 200 pesos cuando son 20mil confunde lote con accion
-
O sea les parece bien poner 300 lucas en 100 lotes de 30 mangos a mes y medio para el ejercicio pero mal poner 5k en 1000 lotes a horas del mismo.
Pero funciona exactamente al reves.
Pero funciona exactamente al reves.
El Calificador escribió: ↑ No pienso así, pongo 5 lucas y me llevo 1000 lotes, máxima perdida 5k un vuelto, maxima ganancia... no se sabe, el papel te sube un 5% entre hoy y mañana y te hace el hchi se te va a 240 y saca la cuenta.
Generalmente no pasa hasta que pasa, pero el concepto es lo importante: muy muy poco para perder y para ganar anda a saberlo con 7 u 8 verlas hourly por delante.
De cualquier forma me voy divirtiendo y tradeando la posición en el medio, di algo en 0.13, 0.11 volvi a llevcar en 0.07 y así.
Ustedes siempre piensan en como se van a hacer millonarios y yo no, sino sumar y seguir.
Exacto....

-
No pienso así, pongo 5 lucas y me llevo 1000 lotes, máxima perdida 5k un vuelto, maxima ganancia... no se sabe, el papel te sube un 5% entre hoy y mañana y te hace el hchi se te va a 240 y saca la cuenta.
-
El Calificador escribió: ↑ Mucho más, 42 mangos
yo para este ejercicio que empieza tengo comprado 220 lotes de 297 entre 2,5 y 2,6 el lunes compre y vendidos 700 de 357 entre 1,4 y 4 pesos y me lo olvido ya que el 357 no vale casi nada ya y el otro en un par de semanas sino pasa nada tampoco