Bochaterow escribió: ↑ el problema esta que dice que 5000 lotes son 200 pesos cuando son 20mil confunde lote con accion
Lo que pasa que en Cordoba ya le quitaron 2 ceros a la moneda....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ el problema esta que dice que 5000 lotes son 200 pesos cuando son 20mil confunde lote con accion
El Calificador escribió: ↑ No pienso así, pongo 5 lucas y me llevo 1000 lotes, máxima perdida 5k un vuelto, maxima ganancia... no se sabe, el papel te sube un 5% entre hoy y mañana y te hace el hchi se te va a 240 y saca la cuenta.
Generalmente no pasa hasta que pasa, pero el concepto es lo importante: muy muy poco para perder y para ganar anda a saberlo con 7 u 8 verlas hourly por delante.
De cualquier forma me voy divirtiendo y tradeando la posición en el medio, di algo en 0.13, 0.11 volvi a llevcar en 0.07 y así.
Ustedes siempre piensan en como se van a hacer millonarios y yo no, sino sumar y seguir.
El Calificador escribió: ↑ No pienso así, pongo 5 lucas y me llevo 1000 lotes, máxima perdida 5k un vuelto, maxima ganancia... no se sabe, el papel te sube un 5% entre hoy y mañana y te hace el hchi se te va a 240 y saca la cuenta.
Generalmente no pasa hasta que pasa, pero el concepto es lo importante: muy muy poco para perder y para ganar anda a saberlo con 7 u 8 verlas hourly por delante.
De cualquier forma me voy divirtiendo y tradeando la posición en el medio, di algo en 0.13, 0.11 volvi a llevcar en 0.07 y así.
Ustedes siempre piensan en como se van a hacer millonarios y yo no, sino sumar y seguir.
El Calificador escribió: ↑ Mucho más, 42 mangos
Bochaterow escribió: ↑ la deben haber pagado 15 pesos o mas
Bochaterow escribió: ↑ la deben haber pagado 15 pesos o mas
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero falta más de 1 rueda y dieron la 237 a 0.04 y 0.05, para jugar un tirito no está nada mal
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero falta más de 1 rueda y dieron la 237 a 0.04 y 0.05, para jugar un tirito no está nada mal
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Danilo, Dantef2, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, el topo, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Magdalena95, Matu84, Morlaco, Paco, Peitrick, PELÉ, PiConsultora, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 448 invitados