Bochaterow escribió: ↑ el problema esta que dice que 5000 lotes son 200 pesos cuando son 20mil confunde lote con accion
ahh, así parece.
Bochaterow escribió: ↑ el problema esta que dice que 5000 lotes son 200 pesos cuando son 20mil confunde lote con accion
Bochaterow escribió: ↑ el problema esta que dice que 5000 lotes son 200 pesos cuando son 20mil confunde lote con accion
El Calificador escribió: ↑ No pienso así, pongo 5 lucas y me llevo 1000 lotes, máxima perdida 5k un vuelto, maxima ganancia... no se sabe, el papel te sube un 5% entre hoy y mañana y te hace el hchi se te va a 240 y saca la cuenta.
Generalmente no pasa hasta que pasa, pero el concepto es lo importante: muy muy poco para perder y para ganar anda a saberlo con 7 u 8 verlas hourly por delante.
De cualquier forma me voy divirtiendo y tradeando la posición en el medio, di algo en 0.13, 0.11 volvi a llevcar en 0.07 y así.
Ustedes siempre piensan en como se van a hacer millonarios y yo no, sino sumar y seguir.
El Calificador escribió: ↑ No pienso así, pongo 5 lucas y me llevo 1000 lotes, máxima perdida 5k un vuelto, maxima ganancia... no se sabe, el papel te sube un 5% entre hoy y mañana y te hace el hchi se te va a 240 y saca la cuenta.
Generalmente no pasa hasta que pasa, pero el concepto es lo importante: muy muy poco para perder y para ganar anda a saberlo con 7 u 8 verlas hourly por delante.
De cualquier forma me voy divirtiendo y tradeando la posición en el medio, di algo en 0.13, 0.11 volvi a llevcar en 0.07 y así.
Ustedes siempre piensan en como se van a hacer millonarios y yo no, sino sumar y seguir.
El Calificador escribió: ↑ Mucho más, 42 mangos
Bochaterow escribió: ↑ la deben haber pagado 15 pesos o mas
Bochaterow escribió: ↑ la deben haber pagado 15 pesos o mas
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, gilgames, jerry1962, jose enrique, luis, Semrush [Bot] y 76 invitados