Estimado, me paerce que faltaría agregar a dos o tres más en el grupito del mal.
BOLT Boldt
-
stolich
Re: BOLT Boldt
Estimado, me parece que en la foto salió favorecido. Yo me lo imaginaba más gordito y más entrado en años.
-
IQZeta
germanlarry escribió: ↑ Gran DV. Es sano irse del foro de Rava, pero jamas irse de Boldt, verdad?
Ahora se sumó hasta Pepe Argento!
![]()
Grande germanlarry, gracias por ese adelanto.
Saludos.
-
IQZeta
Es obvio estimado que vuelve a los 3,90...por debajo de 4 como adelanté hace un tiempo. Y pensé hace más tiempo que iría a los 2,50...pero se había ido muy arriba. Valor libro? Una estafa...yo invierto acá a corto porque siempre desconfié de los Taba. Pero bueno, Ojalá como dijo DV a largo plazo devuelva todo lo perdido y ganemos dinero.
Saludos.
-
bohemio33
Si si..ni bien entre a la bolsa lo habían hecho...me acuerdo...yo no le vendo ni 1...hubo un montón de gente que se quedó con las acciones y le pagaban 5 pesos x año de dividendo.... asique que hagan lo que quieran...me quedaré como accionista vitalicio..ahora si hacen una opa por arriba de 15 pesos ya lo pienso
-
angelguardian
los huevos 270%
los pavos usa 73%
boltereta .......
los pavos usa 73%
boltereta .......
-
angelguardian
Los precios del pavo son un 73 % más altos y podrían permanecer así hasta el Día de Acción de Gracias
hasta el pavo de usa today biden powell subio mas que bolteretaaaaa

-
angelguardian
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GYCCO39
viste bohemio nos peleamos entre nosotros o se enojan con los que escriben algunos pero esto es una estafa loco.mi miedo es que la lleven a 3.80 para tirar una opa y levantar todo mucha guita va a entrar en durante los 15 años de licitacion ya lo hicieron con GAMI.
-
bohemio33
Menos 6,20 sin ninguna noticia mala
..es realmente una tomada de pelo para el inversor...vendieron para pagarle a franchella 
-
El..Ronin
Esa foto me la tome cuando fui a mar de plata en el 96 ...........................................................nahhh ni idea 
-
DON VINCENZO
-
angelguardian
a no claro ahora viene mendoza
ya no saben que mas decir para tratar que suba algo que la gerencia no quiere que suba,,

-
Kamei
Solo soy el mensajero...
No se si vieron que en las ultimas ruedas de caidas, el volumen fue mas alta que cuando subio... saben que significa?
Saludos,

No se si vieron que en las ultimas ruedas de caidas, el volumen fue mas alta que cuando subio... saben que significa?
Saludos,