MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LOS YA RECONTRAGOLPEADOS BONOS,

: abajo :
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
y vos nos querés explicar como "funcionan" los bonos?! Hacé las cuentas bien tuco volvé a la nocturna.
TucoSalamanca escribió: ↑ Con una TIR del 100%, si hoy pongo un palo en TO26 dentro de cuatro años me llevo 16 palos, reinviertiendo rentas. Es decir, se multiplica por 16, en pesos lógico.
Cuatro años es un mandato de gobierno. Si pensamos en un gobierno malísimo, el gobierno que más devaluó en cuatro años que fue el de Macri, multiplicó por 6 el valor del dólar. Se puede hacer peor gobierno, y devaluar más aún? Y sí, siempre se puede estar peor, pero parece improbable.
Aparte la diferencia es mucha, el peor gobierno posible multiplicó por 6 el valor del dólar, y con un TO26 se multiplica por 16. Es mucha ganancia en dólares.
TucoSalamanca escribió: ↑ Dijiste que pagó arriba de 30...si pagó 31 los últimos 20 días hoy tiene más pesos. No sé, no diste tanto detalle, ni sigo las inversiones de los demás.
TucoSalamanca escribió: ↑ Con una TIR del 100%, si hoy pongo un palo en TO26 dentro de cuatro años me llevo 16 palos, reinviertiendo rentas. Es decir, se multiplica por 16, en pesos lógico.
Cuatro años es un mandato de gobierno. Si pensamos en un gobierno malísimo, el gobierno que más devaluó en cuatro años que fue el de Macri, multiplicó por 6 el valor del dólar. Se puede hacer peor gobierno, y devaluar más aún? Y sí, siempre se puede estar peor, pero parece improbable.
Aparte la diferencia es mucha, el peor gobierno posible multiplicó por 6 el valor del dólar, y con un TO26 se multiplica por 16. Es mucha ganancia en dólares.
TucoSalamanca escribió: ↑ Con el dólar como viene en los dos últimos años gano un montón, es un lujo eso que decís![]()
Vos también invertis en dólar blue???
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja y quién te dijo no sabemos como "funcionan" los bonos. Si tenés una tir del 100 y una infla del 100% cuanto ganaste tuco?! además te devuelven los Evita en el 2026, inversor k!![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Me parece que los que tienen que sacarse el lápiz de arriba de la oreja y usarlo para hacer cuentas son vos y piñon fijo.![]()
Mirá que son burros eh! Todavía no entienden cómo funcionan los bonos? Es fácil la cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 185 invitados