BOLT Boldt
-
El..Ronin
Re: BOLT Boldt
el problema esta en el panel general.....
despues ypf arrastra al merval
despues ypf arrastra al merval
-
el aprendiz
Tenes unos pesos de mas??? Comprá Boldt que te protege contra la inflación.

-
El..Ronin
No se que le pasa al Merval que desde ayer ni con el rebote del Sp500 tira , va el merval algo subio , despues lo 100 % argento sin ADR eso si que no se mueve
-
Kamei
Me gusta, todo lo que agarro lo pongo en modo oscuro si se puede. Igualmente no suelo ver el mercado local muy seguido, prefiero tener investing abierto y mirar directamente el ticket ahi, ya que mas que nada tengo cedears, y me guio del precio en dolares.
-
El..Ronin
No uso el modo oscuro de matriz por ese resaltado blanquecino que es una porque ri a
-
El..Ronin
-
Kamei
Esto es lo que hay... como consultaba un usuario ayer. Cualquier noticia, a menos que sea algo que no estaba publicado o sabido de antemano, no movera la aguja... ya que esta descontado, todos lo sabemos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bohemio33
habia 750 mil papeles a la compra y los retiraron y en 2 segundo ya esta -2.50... no es serio esto..casi vergonzoso le diria 
-
falute
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días.
Obviamente que acá hay gente grande que participan en este foro por qué es un formato que les queda comodo . ( Las redes ) TW , grupos de WPS Telegram etc convoca otro tipo de público.
Eso no convalida faltarle el respeto a nadie.
Totalmente de acuerdo
-
Oberá1
Hoy se estaría firmando lo de Córdoba... 18 de octubre... creo que esa era la fecha, estoy buscando alguna publicación pero no encontré nada nuevo.
-
Oberá1
Muy bien muchachos... ahora que les parece si hablamos de Boldt!!!!
-
CorEduard
Kamei escribió: ↑ Ni en baba se escribe tanto como acase mueve mas que la accion el foro.
Este es el unico foro que vi que se ofenden tanto, yo mire varios y siempre estan los que dicen "esto se hunde!!!!" asi como si vas a los de los criptolocos que te dien "esto se vueeeelaa". Pero no mucho mas...
Creo aca lo que pasa es que hay gente mayor y no entendieron como cambio todo en cuanto a inversiones y la revolucion de las redes sociales y comunicacion... y se toman todo muy a pecho/personal.
Para mi esto es como Polémica en el Bar, no importa si tenes o no tenes acciones de Boldt, no importa si sos joven o sos viejo, acá nos juntamos todos
Y aveces vuelan los botellazos para todos lados

-
Tecnicalpro
Buenos días.
Obviamente que acá hay gente grande que participan en este foro por qué es un formato que les queda comodo . ( Las redes ) TW , grupos de WPS Telegram etc convoca otro tipo de público.
-
Kamei
Ni en baba se escribe tanto como aca
Este es el unico foro que vi que se ofenden tanto, yo mire varios y siempre estan los que dicen "esto se hunde!!!!" asi como si vas a los de los criptolocos que te dien "esto se vueeeelaa". Pero no mucho mas...
Creo aca lo que pasa es que hay gente mayor y no entendieron como cambio todo en cuanto a inversiones y la revolucion de las redes sociales y comunicacion... y se toman todo muy a pecho/personal.
-
Conzy!
................................................................................
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.