tal cual aca les mando la foto a ver si tambien la toma y la sube el
 saludos estimados colegas !!!
 saludos estimados colegas !!!| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 saludos estimados colegas !!!
 saludos estimados colegas !!!El Calificador escribió: ↑ Ahí esta clara la onda 1, la 2, la 3 y ahora transitamos la 4, falta la 5 final bien arriba.
Roque Feller escribió: ↑ Yo lo único que sé es qué hay que comprar y guardar ……ojalá se mantenga a este precio o baje ….mejor para llevar y llevar y acumular

jose enrique escribió: ↑ es desesperante este papel pero no se si aguantarlo y dejarlo de herencia amis hijas

jorgecal71 escribió: ↑ Como todo estimado Roque, años juntando de estos caramelos luego de 3 opex con mas del 30% de suba entre opex me dije .... va a tener que parar y recular !!! y si, solo agarre el 15% del 50% mas que metió de 10.9 a 16.7 del opex de agosto, lanzando a 6 dias del inicio y una base ITM .... o sea le pifieespero en el próximo ingreso tener un poco mas de timming.
Si baja habrá que aguantar el duchazo y arrancar nuevamente la rueda virtuosa, que si llega una buena señal al minoritario manteniendo conducta ... no hay techo.
Un saludo desde el sur.

ni le contestes Mas !!! Danilo  del
   ni le contestes Mas !!! Danilo  del 
Roque Feller escribió: ↑ Yo lo único que sé es qué hay que comprar y guardar ……ojalá se mantenga a este precio o baje ….mejor para llevar y llevar y acumular
 espero en el próximo ingreso tener un poco mas de timming.
  espero en el próximo ingreso tener un poco mas de timming.CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claroooo,, vos tenes la verdad revelada,, como el billete de 20 o decir que hay mucho lanzado en la 15,70 ,, 5 palos,, una miseria,, ni hablar del volumen que esta moviendo el papel,,, o decir que estas liquido esperando que baje,, ahora resulta que todos vendieron en 16 ,,, dale,, segui relatando el partido,,, pero hay uno que te gana,, hace mas de 4 años que fogonea Come a 12 centavos de dolar,, o alguno que publica graficos donde dice que puede ir a 1 o a 50 ,,, y si,, algun dia la van a pegar o la infinidad de buenas noticias que no llevan a nada,, segui inventando billetes,, ahora podes hacer el de 50,,, terrible aporte el tuyo igual que los que se esconden en el doble nick para bardear,,, aprecen K ,, ganan perdiendo

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Google [Bot], Nacho21, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w, transformista y 1531 invitados