GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en breve les vamos a dar a las de 231
-
Bochaterow escribió: ↑ si tiene los put el los puede ejercer o sea vender los papeles siempre y cuando el papel valga menos de su base
exacto, Bocha... el tema es que él no tiene los papeles, y está comprado en puts
-
perdooon! pensé que estabas vendido!!
Mirá, como casi nunca opero puts no sé bien como es la operatoria...
Mi broker siempre dice que él "ejerce todo lo que puede ejercer," entonces en este caso compra papeles al precio de mercado (abajo del strike de tu put) y le vende al ejercido al precio del strike (que deberia estar mas arriba, si no no te conviene...)
Yo hablaria con tu broker y le diria de ejercer, pero antes calculá las comisiones...a veces no conviene...
yo no dejaria nada abierto a las 14,30 del jueves....... para evitar quilombos.... salvo bases que esten muy muy x debajo del precio

look s like se retiran los aliados
loco de la bolsa escribió: ↑ Depende.
Si los puts están ITM (in the money, es decir, ejercicbles) te van a enchufar acciones al precio de la base.
Si los puts estan OTM (out the money) se mueren solas y solamente vas a perder la prima que pagaste.
Bien, entonces estando los PUTS en estado ITM, El jueves a las 1430 ¿se ejercen solas?. Es decir, que significa que "te van a enchufar acciones al precio de la base" jajajaj. No puedo ejercer un derecho de venta de acciones que no tengo...
Gracias por sus respuestas....
-
loco de la bolsa escribió: ↑ Depende.
Si los puts están ITM (in the money, es decir, ejercicbles) te van a enchufar acciones al precio de la base.
Si los puts estan OTM (out the money) se mueren solas y solamente vas a perder la prima que pagaste.
si tiene los put el los puede ejercer o sea vender los papeles siempre y cuando el papel valga menos de su base
-
FlacoNet escribió: ↑ Consulta en relacion a tema del jueves a las 14:30. ¿Que pasa en este caso? Se que se pueden seguir negociando las opciones pero mi duda es que pasa si me quedo con PUTS y nadie finalmente me los compra. ¿los pierdo?
Jamás llegué a esa instancia y no quiero pagar CARO para aprender ja..
Gracias!!!!!
Depende.
Consulta en relacion a tema del jueves a las 14:30. ¿Que pasa en este caso? Se que se pueden seguir negociando las opciones pero mi duda es que pasa si me quedo con PUTS y nadie finalmente me los compra. ¿los pierdo?
Jamás llegué a esa instancia y no quiero pagar CARO para aprender ja..
Gracias!!!!!
divisen las salidas de emergencia
-
Y en 1.50 desarmamos nuevamente, hay que ir trade a trade, porque vale todo 0 

-
El Calificador escribió: ↑ en 1.75 desarmamos gran parte
en 1.35 armamos de nuevo
Estos son los días en que amo a los minions, esos planilleros que ayudan a que uno pueda ganar varias veces en una misma tendencia.

-
contra los casi 700 lotes de la 357 diciembre vendidos hace un par de semanas hoy los cerre comprando unos 200 lotes de 297 entre 250 y 270