Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Muy barata la empresa capitalizacion bursatil de 166 palos verdes. Un regalo debería valer el doble.
NML escribió: ↑ El precio de los limones? En serio amigo? Mira que sos de a los que mas estima le tengo en el foro. Pero cuanto representan los limones en el negocio de LEDE? y en sus ventas? Si vos me decís naranjas bueno, ya que son el 85% de los cítricos que producen, pero el precio internacional esta casi en máximos históricos
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=JO&p=m1
Acá en mi opinión a lo único que responde este balance es
1- A la postergación de exportaciones a la espera de una devaluación del TC ofical.
2- Al incumplimiento del corte obligatorio del combustible por partes de los ingenios, debido a la baja de rindes por la sequía pero también a la espera de una mejora en los precios de los biocombustibles (regulado por el gobierno). Aumentos que entiendo llegaron recién en septiembre.
Ralph Nelson escribió: ↑ Gracias Sebara, el balance es bueno, sigue ganando en un contexto climatico adverso, y lo más destacado es como viene bajandp deuda, y mejorando la solvencia y la liquidez. El unico problema insisto es el directorio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1618 invitados