GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde andará el chumbi con su juguito y reposera
Creo que los comprados tienen que hacer la plancha hasta el miercoles a las 17hs.
Y los lanzados estarán de maratón en maratón.
Y los lanzados estarán de maratón en maratón.
la 352 se ejerce? 

hay que comprar y comprar mas si te lo dicen los yankees que el finde los periodicos fogonearon que las acciones estan subvaluadas y se esperan ganacias del 30%, ellos si son caritativos .. 

Alguien estuvo lanzando de aire total el time decay hace su laburo.
Ojalá tenga puestas sus Nike Runner2
Ojalá tenga puestas sus Nike Runner2
Justamente... balances=recesion... hoy hay reversal fulero
Fed proximamente con ajuste mas de tasas y vencimiento de opciones en USA... combo bear

Fed proximamente con ajuste mas de tasas y vencimiento de opciones en USA... combo bear

nucleo duro escribió: ↑ No me digas que agarraste el jerónimo invertido porque aunque muestres los boletos no te la cree nadie.
Entonces mañana es para abajo decís vos ?
No pensas que es peligroso que todos la vean para abajo ?
ya se , no me gasto es hacer que crean nada, hay mucha envidia, como si eso les reportara algo. el asunto es que tengo muchos put's de la 237. creo que con un soplido van a correr. lo dije ayer para que al que quiere que disfrute cargándome o el que tenga buena onda se ponga contento.
Nota. si sale muy para arriba compro mas en cuanto vea que subió mucho el papel, y si baja el papel vendo y si o si recompro put's, para el martes. Un abrazo
-
No me digas que agarraste el jerónimo invertido porque aunque muestres los boletos no te la cree nadie.
Entonces mañana es para abajo decís vos ?
No pensas que es peligroso que todos la vean para abajo ?