Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Oct 16, 2022 12:45 pm

Paco escribió:
....GIF

Interesante infla subió 14 veces, dólar blue 20 veces y oficial 11 veces y Aluar bajo a 1/3 del valor, y con el billete se perdió...

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Oct 16, 2022 12:13 pm

Venga esa cartera, Tuco.... !!!
Al fin alguien que habla de las ONs!!

pd: Aflojen de un lado y del otro !! cansan con el eterno "Yo tengo la razón". Nadie les vá a otorgar el premio del "mejor inversor del año".
TucoSalamanca escribió: Viven hablando de los bonos porque están esperando sentados que devaluen :lol:

Hay que ser muy muerto para no animarse a ganar 10-12 % anual con unas ONs. De eso no hablan. Están tan emplomados que miran que bajo más. Después les paso mi cartera.

A ponerse las bombachas y a salir a hablar pelo tudeces con los paisanos del pueblo, no les da para más.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Oct 16, 2022 11:45 am

Jefe escribió: Los que escriben estás bolu deces son los que compraron y se empomaron a esos precios....

Por supuesto, hay que leer el foro dos años para atrás, pagaban 39..37 porque era un regalo, y te decían, seguí perdiendo con tus dólares, hoy a 19..dicen lo mismo...reyes de nabos son..pobre bolu2

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Oct 16, 2022 11:28 am

Paco escribió: ....GIF

Gracias Paco.

Claramente el dólar se atrasó los últimos dos años, pero eso no quiere decir nada. Sabemos que puede pasar de 280 a 350 en una semana.

El tema es que con la inflación mundial de ahora, en dólares se pierde seguro.

Si no se piensa en viajar, o se conforman con perder poco, el dólar está bien.

El que los quiere para comprarse bombachas nuevas está bien, no tiene problemas.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Oct 16, 2022 11:19 am

Viven hablando de los bonos porque están esperando sentados que devaluen :lol:

Hay que ser muy muerto para no animarse a ganar 10-12 % anual con unas ONs. De eso no hablan. Están tan emplomados que miran que bajo más. Después les paso mi cartera.

A ponerse las bombachas y a salir a hablar pelo tudeces con los paisanos del pueblo, no les da para más.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Oct 16, 2022 11:13 am

Jefe escribió: Siempre aparece un nuevo personaje que opera como vos... que se miente sólo.... " ganas o perdes cuando vendes".. jajajajaja debes ser kuka de seguro....

No entendiste nada de lo que dije. :115:

Vos sos el que se enoja cuando un pobre se compra zapatillas. Todo dicho. La pobreza la tenés en el alma.

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom Oct 16, 2022 10:44 am

fabio escribió: Que vas a explicar, que nadie pagó 35 dólares el al30?.. que no había mercado?.. nadie pagó 30 tampoco...o 25...deja de escribir pavadas, encima todavía me decis que perdí...los bonos están un 40% abajo en dólares,...pero yo perdí, no seas pelo**** hermano...la fabrica de bolu2 nunca se agota en argentina..cada tanto aparece uno...anda a revolver polenta

Los que escriben estás bolu deces son los que compraron y se empomaron a esos precios....

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom Oct 16, 2022 10:41 am

TucoSalamanca escribió: Piñon fijo, cuando te enojas es porque perdés la razón, y pasa a tenerla el otro, es decir yo. Más aún cuando insultas.

Estás perdiendo como en la guerra con los dólares. Y encima es guita en negro, que tenés que ver la forma de ingresar al sistema. Un espanto, y te las das de millonario.

Ponete las bombachas, y anda a chusmear con los paisanos de Gualeguaychu, haceme el favor.

Siempre aparece un nuevo personaje que opera como vos... que se miente sólo.... " ganas o perdes cuando vendes".. jajajajaja debes ser kuka de seguro....

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Oct 16, 2022 10:34 am

Mejor esperemos sentados, porque la espera puede demorar un tiempito
Pamping escribió: Sportivo PAPU07 2 - Atlético Alzamer 1.
Fin del partido.
pd: sigamos parados esperando que suban los bonardos.

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Oct 16, 2022 10:33 am

Sportivo PAPU07 2 - Atlético Alzamer 1.
Fin del partido.
pd: sigamos parados esperando que suban los bonardos.

Paco

Mensajepor Paco » Dom Oct 16, 2022 1:51 am

TucoSalamanca escribió: Y fabiolo cuando va a ganar con un puñado de dólares negreados? Cuando pueda comprar algo, siguiendo tu razonamiento.

Nunca más. Habla de viajar afuera, pero en los últimos dos años perdió un 20% de poder adquisitivo en dólares y con inflación creciente. O sea no tiene lo mismo, tiene mucho menos, y ni siquiera intenta tener más porque lo paraliza el miedo a perder más de lo que ya perdió, y encima quiere dar cátedra a gente que está queriendo hacer algo más complejo que comprar dólares.

....GIF

Africano

Mensajepor Africano » Sab Oct 15, 2022 6:57 pm

fabio escribió: Te parece que perdí?.. hoy si quiero, cosa que tampoco voy hacer porque están caros, compro el doble de los bonos que ellos recomendaban porque eran baratos en 37,es cierto todavía no perdieron porque no vendieron...pero valen menos de la mitad, leíste?.. el doble...decime cuanto perdí?

Claro que no. Lo escribí clarito en el ultimo renglon

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 15, 2022 3:42 pm

Africano escribió: Yo sí creo que la ganancia o la perdida se ve cuando pasas a un activo real.
Tambien guardando billete.
Yo con lo que tenía ,en 2015 construía 200 mts2 . En 2021 contruí 500. Misma cifra.
Hoy,hay casas y terrenos que bajaron un 40% en 3 o 4 años.
Un cruze o un corolla,siguen costando 20 lucas como en 2018....
Una hilux srv...los 35 mil de siempre...
Bonos y acciones.....
Ojo con eso de que Fabio pierde....no lo veo así

Te parece que perdí?.. hoy si quiero, cosa que tampoco voy hacer porque están caros, compro el doble de los bonos que ellos recomendaban porque eran baratos en 37,es cierto todavía no perdieron porque no vendieron...pero valen menos de la mitad, leíste?.. el doble...decime cuanto perdí?

Africano

Mensajepor Africano » Sab Oct 15, 2022 3:00 pm

TucoSalamanca escribió: Con el mismo criterio que sentido tiene repetir todos los días como un bobo que hubo gente que compró a 35, o a 40 los bonos, si en definiva la ganancia o la perdida se sabrá cuando se vende. En realidad cuando se compre algo en la economía real, porque está comprobado que cuando te quedas con los dólares perdés.

Es muy básico piñón fijo. Ya sabemos todos que si no sabes cómo mover el dinero, o si tenés miedo a invertir, o a especular, es mejor comprar dólares que quedarte con pesos en la mano. Que genio que tenemos en este foro.

Yo sí creo que la ganancia o la perdida se ve cuando pasas a un activo real.
Tambien guardando billete.
Yo con lo que tenía ,en 2015 construía 200 mts2 . En 2021 contruí 500. Misma cifra.
Hoy,hay casas y terrenos que bajaron un 40% en 3 o 4 años.
Un cruze o un corolla,siguen costando 20 lucas como en 2018....
Una hilux srv...los 35 mil de siempre...
Bonos y acciones.....
Ojo con eso de que Fabio pierde....no lo veo así

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Oct 15, 2022 11:49 am

Africano escribió: Tendría que haber puntos de acuerdo..como que el que se retiró con sus dolares a la maseta" cuando retocaron la meta de inflacion en el gobierno anterior...no perdió nada.
Y otra confusion acá...es que son 2 cosas muy distintas dejar de ganar y perder.
Si tenías 100 mil dolares en octubre de 2020,hoy seguis teniendo eso.
Ahora...si vos decis que a 195 vendiste,y le hiciste 60% en el merval....mientras alberto lleva al pais a la hiper...te felicito. Pero avisá cuando vendes . Porque vas a ganar,el día que los 100 mil sean 160 mil billete

Con el mismo criterio que sentido tiene repetir todos los días como un bobo que hubo gente que compró a 35, o a 40 los bonos, si en definiva la ganancia o la perdida se sabrá cuando se vende. En realidad cuando se compre algo en la economía real, porque está comprobado que cuando te quedas con los dólares perdés.

Es muy básico piñón fijo. Ya sabemos todos que si no sabes cómo mover el dinero, o si tenés miedo a invertir, o a especular, es mejor comprar dólares que quedarte con pesos en la mano. Que genio que tenemos en este foro.

Volver a “Foro Bursatil”