No me digas que agarraste el jerónimo invertido porque aunque muestres los boletos no te la cree nadie.
Entonces mañana es para abajo decís vos ?
No pensas que es peligroso que todos la vean para abajo ?
lalobranca1 escribió: ↑Detalle

lalobranca1 escribió: ↑ parecido. cerré lo lanzado... sigo con papeles el viaje
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 32 invitados