pepelastra escribió: ↑ el de la moto la vendio por la empernada que se morfo....y soja lo unico que tiene son hamburguesas y las vende hechas en la parrilla en punta lara y asi sobrevive![]()
![]()
Fijate que hasta comenta ocultando que está conectado
pepelastra escribió: ↑ el de la moto la vendio por la empernada que se morfo....y soja lo unico que tiene son hamburguesas y las vende hechas en la parrilla en punta lara y asi sobrevive![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ buenas , me conto un amigo motoquero/sojero q aca se gana mucha plata, esta para entrar?
jorgecal71 escribió: ↑ No tenes autoridad moral para llamar a silencio a nadie ... y mucho menos en COME![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Cambia la Mayonesa por Criolla sino el hígado te va a quedar como la comitente![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, tal cual,, no se equivoca,,, papel ideal para el carro del cartonero,, acá solo hace falta suscribirse al diario del lunes y tener fe que siempre va a subir,, eso si,, mepa que con el reciclaje va a mover más guita que acá,, yo lo único que le puedo ofrecer es un chori,, usted me dice si lo quiere con chimi o mayo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados