No no yops. En el campo ven el dolar como unica referencia PARA invertir en tierra,propiedades,etc
Deberias pegar una vuelta por el interior...la tienen mas clara para hacer plata que porteños que estan meta bla bla en la city
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chele escribió: ↑ La tasa nominal no tiene ninguna importancia si cotiza a una paridad del 30%. Si efectivamente hay 150-200% de inflación durante los cuatro años que quedan hasta el 2026, claramente será una mala inversión. Mi apuesta es a que la inflación baje a partir del 2023/2024, en cuyo caso la inversión sería buena. Como digo, hay que esperar. No me voy a estresar porque suba o baje día a día.
Chele escribió: ↑ La tasa nominal no tiene ninguna importancia si cotiza a una paridad del 30%. Si efectivamente hay 150-200% de inflación durante los cuatro años que quedan hasta el 2026, claramente será una mala inversión. Mi apuesta es a que la inflación baje a partir del 2023/2024, en cuyo caso la inversión sería buena. Como digo, hay que esperar. No me voy a estresar porque suba o baje día a día.
Profe32 escribió: ↑ Mirá Fabio, yo soy profesor en escuelas secundarias y una de las virtudes de los docentes es la paciencia, pero con los adolescentes, con tipos como vos se me acaba la paciencia, no me interesa convencerte de nada, seguí en la tuya hoy es el día que más escribí en el foro.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 5397 invitados