GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 5:02 pm

quedaste caliente Julito?? anda a dar una vuelta cuidado en la esquina eh?? jajaja

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Jue Oct 13, 2022 5:02 pm

mañana viernes Negro . va todos corriendo por agarrar la nena :abajo: :2230:

Merlin
Mensajes: 12016
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 5:01 pm

flechita torcida no sabe que comprar... dedicate a otra cosa :lol:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 4:55 pm

cubierta tenes la parte de atras digo :lol:
Merlin escribió: si vendes el R12 ese que tenes, capaz que podes pagar una cubierta de mi moto :lol:


flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 4:54 pm

en estos los valores no duermen ni los comprados ni los vendidos, sale para cualquier lado

Merlin
Mensajes: 12016
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 4:54 pm

flechaverde escribió: Un aplauso para los indices de Usa hoy plis!!!
:2228: :2228:

Mañana empieza la temporada de balances... veremos que onda 8)

Merlin
Mensajes: 12016
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 4:53 pm

flechaverde escribió: vas a volar vos con la moto vieja esa que estas vendiendo :lol:

si vendes el R12 ese que tenes, capaz que podes pagar una cubierta de mi moto :lol:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 4:20 pm

Un aplauso para los indices de Usa hoy plis!!!
:2228: :2228:

jjt
Mensajes: 3920
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Jue Oct 13, 2022 4:19 pm

prepararse a dar bien arriba que mañana vale 50% menosss :2230:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 4:17 pm

vas a volar vos con la moto vieja esa que estas vendiendo :lol:
Merlin escribió: ufff se vuela :lol:


Merlin
Mensajes: 12016
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 4:14 pm

ufff se vuela :lol:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Oct 13, 2022 4:13 pm

el indio escribió: Que es esa compra en el adr?

Si miras el grafico e TradingView en un minuto no veo compra mas vale veo venta...

el indio
Mensajes: 8170
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Oct 13, 2022 4:07 pm

Que es esa compra en el adr?

nucleo duro
Mensajes: 8992
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 13, 2022 4:01 pm

No tiene fuerza ni para correr al ogro fabiani

marianoefe
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 04, 2013 3:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marianoefe » Jue Oct 13, 2022 3:36 pm

Merlin escribió: con el EWZ en -2% ya el dia es irrecuperable... fijense si mañana rebota... hasta la vista baby... 8)

Si Brasil ejecuta este hchi, se podría poner interesante el rebote en mercal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 206 invitados