Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 10:18 am
Nebur2018 escribió: ↑
Un aplauso para el pelado Larreta.
Se debe poner la azul via endovenosa todos los dias
Hasta cuando aguante el bobo sera el tema

-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Jue Oct 13, 2022 10:18 am
Nebur2018 escribió: ↑
Un aplauso para el pelado Larreta.
Solo el gas esta verde. Aguanten TGS Y TGN

-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Jue Oct 13, 2022 10:15 am
Un aplauso para el pelado Larreta.

-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor napolitano » Jue Oct 13, 2022 9:55 am
los futuros de usa explotaron de

1 a

2, en segundos, igual las bolsas de europa. y aca ningun diario dice nada
que prensa ensobrada
hoy beatifican a PAPU
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 9:47 am
con el EWZ en -2% ya el dia es irrecuperable... fijense si mañana rebota... hasta la vista baby...

-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 9:44 am
mamaderla el Sin Pisos 500... a ver quien es el valiente que quiere atajar sables de punta

-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
Mensajepor Charly-N » Jue Oct 13, 2022 9:42 am
La tasa a 10 años volando, ojota
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 9:41 am
seguramente ahora todos tenian putes

-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 9:39 am
nunca se cuentan las ganancias hasta materializarlas

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 13, 2022 9:36 am
a la pelota q rojos los futuros...
Veremos si ser standaloneros nos protege d algo... saaangre
Pac, con sus osos y nenas debe d estar frotándose las manos
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 9:36 am
se ve que no tenia en cuenta el datito que esperaban para tirarse el clavado

-
nucleo duro
- Mensajes: 8995
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 13, 2022 9:33 am
El..Ronin escribió: ↑
temporada de balances ......lateral USA............................salvo que el Tio Putin se deschavete
Menos mal que es lateral

-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 9:31 am
Bien el IPC... como esperaba, salio para el toto... alto clavadito

-
nucleo duro
- Mensajes: 8995
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 13, 2022 9:30 am
Jeronimooooo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 13, 2022 9:20 am
temporada de balances ......lateral USA............................salvo que el Tio Putin se deschavete
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, GPTBot [Bot], hcapano, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Recalculando, Roy1, seba445, Sr. Prudencia, Tape76 y 196 invitados