lehmanbrothers escribió: ↑ tiran algo, yo no me animo con inminente devaluación, de un día a otro perdes todo.
Pagaban menos de10 los v23729 con papel en 225... por 1500 lotes son 300 lucas que no voy a regalar
lehmanbrothers escribió: ↑ tiran algo, yo no me animo con inminente devaluación, de un día a otro perdes todo.
flechaverde escribió: ↑ Fui a mirar. Le erre. Era 165x60x13 jajaja
Naaaaa después te subo una foto si tengo tiempo
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, pepelui, poyo y 158 invitados