Panel líder
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Jue Oct 13, 2022 2:51 pm
El Calificador escribió: ↑
Mucha sobreventa y venía descontando este dato, mucho sentiment bajista muchas posiciones short, en fin, lo de siempre.
Pero esto es un rebote y poco más, sanísimo pero la tendencia bajista está intacta.
Gracias

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 13, 2022 2:46 pm
El Calificador escribió: ↑
Mucha sobreventa y venía descontando este dato, mucho sentiment bajista muchas posiciones short, en fin, lo de siempre.
Pero esto es un rebote y poco más, sanísimo pero la tendencia bajista está intacta.
Es posible Cali, ya dió un montón d posibilidades intras..
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 13, 2022 2:45 pm
uhhhh escribió: ↑
Buenas tardes, alguno entiende el motivo de este reversal en eeuu? Por lo q entiendo el resultado del cpi no fue bueno... le vi lógica a la bajada inicial pero no a esto...
Mucha sobreventa y venía descontando este dato, mucho sentiment bajista muchas posiciones short, en fin, lo de siempre.
Pero esto es un rebote y poco más, sanísimo pero la tendencia bajista está intacta.
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Oct 13, 2022 2:43 pm
Ahi la pusieron de nuevo

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 13, 2022 2:36 pm
falute escribió: ↑
Linda pared en 234.....
la sacaron... me pa q seguimos
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Oct 13, 2022 2:32 pm
Linda pared en 234.....

-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Jue Oct 13, 2022 2:29 pm
Buenas tardes, alguno entiende el motivo de este reversal en eeuu? Por lo q entiendo el resultado del cpi no fue bueno... le vi lógica a la bajada inicial pero no a esto...
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 13, 2022 2:21 pm
y le están cargando compra a lo bonzo
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 13, 2022 2:16 pm
Andycba34 escribió: ↑
Tendencia o cambio tendencia??
la 237 es el punto
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Oct 13, 2022 2:07 pm
el indio escribió: ↑
Que se multiplica por 100% a la tarde? calls o puts?
Tendencia o cambio tendencia??

-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 13, 2022 2:06 pm
Que se multiplica por 100% a la tarde? calls o puts?
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 2:05 pm
Si!! Sali a dar una vuelta y volve el domingo
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 2:04 pm
Siempre chupo medias.
falute escribió: ↑
Ahora le chupas las medias......
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Oct 13, 2022 1:50 pm
Salimos???

-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Jue Oct 13, 2022 1:46 pm
Sir la que te gusta
bigbearggal.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, mangacho, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 157 invitados