CAPX Capex
Re: CAPX Capex
porque no pediste la opcion de cobrar en dolares,,,,,el foro fue muy claro sobre ese tema, pues se convertia a dolar oficial, para la proxima estate atento,,,,una lastima
A mi.me dieron $$$ 
muchas gracias , no tengo claras la retencion de ganancias y en cual porcentaje actua y en cual no, no importa , fue un excelente dividendo,,,,,en lechuga fresca ,,,!!!
-
Jean Pierre 07
Jen Pierre, en el franchute todavia nada,,,,,, ¿ 0,25 por cada papel mas o menos ?
-
Jean Pierre 07
Ya tengo en rava los dividendos en verdes !!!!
nicklesson escribió: ↑ El Estocastico que mi jefe es fanatico esta en 12 tranquilamente tiene para ir a 5 o 3 sin despeinarse![]()
Gracias por la respuesta nicklesson, creo que usa va a tener un invierno largo. Vos tenés alguna estimación fundamental de cuanto vale la empresa o un objetivo de precio? Saludos y éxitos!
-
nicklesson
El Estocastico que mi jefe es fanatico esta en 12 tranquilamente tiene para ir a 5 o 3 sin despeinarse 
-
nicklesson
Puede caer a $600 y desde ahi terminar el año en $800 con EE.UU Y europa jodidas por infla y recesion.
Yo creo que aunque no este comprado seria buen negocio comprar en $600 porque solo que vaya a $690 ya cubre lo que te da un plazo fijo hasta fin de año
y te queda el resto hasta los $800.
Pero bueno si no necesitas la guita es una inversion buena.
Lo malo es si baja de los $600 ,,,recien el otro balance es el 27 de diciembre.
Y si cae bajo los $600 porque USA se hunde y arrastra XLE ENERGIA bueno ahi ya no se el proximo piso esta en los $460.
Yo creo que aunque no este comprado seria buen negocio comprar en $600 porque solo que vaya a $690 ya cubre lo que te da un plazo fijo hasta fin de año
Pero bueno si no necesitas la guita es una inversion buena.
Lo malo es si baja de los $600 ,,,recien el otro balance es el 27 de diciembre.
Y si cae bajo los $600 porque USA se hunde y arrastra XLE ENERGIA bueno ahi ya no se el proximo piso esta en los $460.
-
nicklesson
Wan Chan Kein escribió: ↑ a que precio se pesifica y reinvierte el dividendo??
yo le entraria, pero falta el gran colapso de los mercados afuera todavia me parece
Justamente es lo que estoy explicando.
En $590-$570 entraria recien en sobreventa.
Pero bueno si alguien quiere ir comprando de a poco y guardar pensando en fin de año genial.
-
Wan Chan Kein
a que precio se pesifica y reinvierte el dividendo??
yo le entraria, pero falta el gran colapso de los mercados afuera todavia me parece
-
nicklesson
Compra es tu dinero banana.
Las facturas de calefacción en EEUU aumentarán en invierno: EIA
IPC mañana solo tengan cuidado capex energia en general podria caer algo mas tal vez..
O este es el piso
Compra algo banana pero poco y vas incrementando de a poco si va subiendo por las dudas que solo sea una suba mentirosa..
Dividendos en usd
Yo sigo
Yo sigo
-
Jean Pierre 07
Pague 650 lo que largue el jueves en 800, vamos a ver dijo un ciego !!!!
Nick, esta para darle,,,,,650 me parece que es piso....