GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo ando en DINO
-
yo tengo la sube !!!!!!
-
flechaverde escribió: ↑ Fui a mirar. Le erre. Era 165x60x13 jajaja
Naaaaa después te subo una foto si tengo tiempo
Obvio... ERA IMPOSIBLE QUE LE ENTRE ESO AL R12

-
EEUU no define mañana tengo una reunion con el asesor local del banco de afuera el 14 del 9 por zoom recomendo el ure que bajo en un mes de 72 a 51
y bonos que tambien bajaron increible pero real habria que escuchar y operar al revez 

-
A ver si va a 7.25 plis....
-
Fui a mirar. Le erre. Era 165x60x13 jajaja
Ojo el mep
Ggal se derrite
El macro armó un hch en maximos tiene 20% de caida si lo ejecuta
Los bonos están venenosos
Todo lateral bajista
El macro armó un hch en maximos tiene 20% de caida si lo ejecuta
Los bonos están venenosos
Todo lateral bajista
-
La 257 para lo que sirve es si la ves para arriba darla y achicar el precio de compra de la 247 a 0.9, ya que esta va a reaccionar primero al alza.
-
El Calificador escribió: ↑ Mientras tanto la 227v en 3 ruedas subió el 1000%, con solo seguir la tendencia se elige solor del nuevo auto, pero no, ellos van a agarrar el minimo, en fin.
bueno yo gane mas de 10 palos el 23 de septiembre (aunque me los pagan en cuotas )mi hija dio un examen para entrar al colegio mas dificil de la ciudad (de la ciudad con bachillerato internacional y todos los examenes internacionales gratuitos y el almuerzo tambien y 2 idiomas ingles y frances ) el lenguitas entraron30 las vacantes disponibles de 160 inscriptos y entro cuarta en orden de merito el colegio privado cobraba 180 por mes con comida ademas el lenguita esta a 5 cuadras de mi casa
El Calificador escribió: ↑ Despues se quejan de los gordos y las mafias, compran una base que está a 31 mangos del papel con 5 ruedas por delante, o sea debería subir un 15% para que valga algo, en fin.
Alguna vez se ha dado, pero si el papel se queda donde está es -60% todas las ruedas de aca al jueves que viene hasta 0.001.
Pero bueno, ya sabemos como es, cuando baja compran calls, cuando sube compran puts, siempre en contra de la tendencia, irrecuperable el 95%![]()
Es que padecen el síndrome de compra impulsiva de calls. Los llamo ''los optimistas del call''. Deben ser adictos en otros menesteres y vienen a la bolsa a jugársela toda esperando la volada que nunca se da

El Calificador escribió: ↑ Mientras tanto la 227v en 3 ruedas subió el 1000%, con solo seguir la tendencia se elige solor del nuevo auto, pero no, ellos van a agarrar el minimo, en fin.
Y la culpa de sus perdidas la tiene el conde y el mago...

Son como los k, que les gusta endilgar sus choteces a los demas