COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, lo unico que queda en este topic es HUMO,, puro Humo,, y cuando se vaya el humo ni para un caramelo va a alcanzar
a los chori, a los chori,, que se terminannnnnn
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
choriman se te van los clientes...se te caen las ventas

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Total de Octubre 25M de nominales,, abajo de la 14,70oc apenas 3M ,, operado a diciembre 4,5M de nominales,, la nada misma para Come ,, lo unico que se pueden pisar los loteros son los cayos

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que ejercicio ???? la mandaron al gym ????

-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pisada por el ejercicio ….ojalá la lleven a la puerta 12 !
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no encuentra la llave esta en puerta 12 pero no logra encontrar la llave
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Empieza la gran faltante de COMERCIAL. El que no adquirió DIAMANTES en gran cantidad , jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja entramos en momentos donde la mayoria no solo se arrepentirá sino que les dará ganas de llorar. Argentina rumbo a etapas vividas con mucha anterioridad . Los que supieron comprar , acumular y guardar serán los refugiados con enorme potencial. El camino no se lo puede esquivar por las buenas o por las malas viajamos hacia esos valores que LA COMETA lograra alcanzar. FUNEBRERO nada brilla por estos precios , solamente se acompaña con caracoles, jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja estan muy pero muy lejos los requeridos tiburones

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PAC,, sacale el tetra al choborra de una vez que no se va massssssss

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Seee,, estoy liquidando lo que quedo del finde largo ,,,, 1 chori = 20 Comes o 15 billetes de 20comes

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se te queman los choriiii ...choriman

-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Mucho volumen en la base 15.7 di ….el que vende o sabe algo o lanza a tasa baja ….extraño
45 mil pesos te parece mucho vol ?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que pasa ??? se quieren llevar todo hoy??? Salsipuedes,,, ni el loro quedo en esta plaza

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El potencial de suba de come es enorme …. Según mi análisis esta y pampa son las mejores posibilidades tienen ….pero mercado es mercado y todo puede pasar ….depende la mano de los grosos que deciden que pase ….come con este volumen entre 3 grosos se hacen un festín con los precios ….y la gilada tratando de adivinar qué piensan hacer …
-
gago
- Mensajes: 1196
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dale Banana, te expresas como un experto superado y soberbio. Tira 2 o 3 opciones ganadoras y en algunas semanas te evaluamos.
Sino dejanos en paz en Come que en 10 meses acumulamos un 130 %. Entre las lideres en el podio.
Sino dejanos en paz en Come que en 10 meses acumulamos un 130 %. Entre las lideres en el podio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj y 85 invitados