Condenados al exito...como Galicia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ No sale en las noticias mucho, pero elndescontento en Europa es muy grande. No son como acá que aumenta algo vamos y pagamos.
Allá pelean y pelean duro.
Y cuando llegue el invierno como bien dice, no les va a quedar otra que caer rendidos a Putin. O tendrán sangre en las calles y disturbios sociales por monton
El Calificador escribió: ↑ El ultimo que hablo de triple piso y de aca sale fue Sir hace 200 puntos más arriba.
Yo los 3400 los veo probables, y cada rebote que intenta tiene menos fuerza que el anterior, que se yo, no me gusta por ahora nada al alza, no quita que pueda rebotar.
Tarde o temprano Usa deberá entrar en territorio Ruso, está jugado Putín, quiere morir con las botas puestas como tenedor de 307,29 octubre![]()
Bochaterow escribió: ↑ habra echo un triple piso el sp500 y de aca sale por lo menos por un tiempito?
Bochaterow escribió: ↑ habra echo un triple piso el sp500 y de aca sale por lo menos por un tiempito?
El Calificador escribió: ↑ que pedazo de hch está terminando de armar el merval no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2018 invitados