Fíjate que en todos los foros que escribe se pelea con alguien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ jamas me pesificaron ..la pesificacion de una cuenta va por ley ..vas mas alla de un broker y de un banco
vos queres defender a un quate aca en el foro y terminas pasando papelones .....te repito entre banco y broker
elegi banco ...si queres mi respuesta pedi mi mail ..te la contesto como profesional del derecho
Danilo escribió: ↑ jamas me pesificaron ..la pesificacion de una cuenta va por ley ..vas mas alla de un broker y de un banco
vos queres defender a un quate aca en el foro y terminas pasando papelones .....te repito entre banco y broker
elegi banco ...si queres mi respuesta pedi mi mail ..te la contesto como profesional del derecho
CorEduard escribió: ↑ A mi un Broker me vendió acciones sin decirme nada para pagarles una deuda que tenia con ellos por $300 pesos (solo por $300 pesos).
En donde estuvo Caja de Valores o la CNV ?
El Banco nunca me hizo algo así, yo confió millones de veces mas en un Banco antes que en un Broker.
Además en la bolsa ya llevo ganado mas de lo que gane trabajando y todo lo gane desde el Banco.
CorEduard escribió: ↑ A mi un Broker me vendió acciones sin decirme nada para pagarles una deuda que tenia con ellos por $300 pesos (solo por $300 pesos).
En donde estuvo Caja de Valores o la CNV ?
El Banco nunca me hizo algo así, yo confió millones de veces mas en un Banco antes que en un Broker.
Además en la bolsa ya llevo ganado mas de lo que gane trabajando y todo lo gane desde el Banco.
El..Ronin escribió: ↑ Opera por banco ? no le tiene confianza a los Brokers ?
Al principio yo tampoco despues me puse a leer que una vez comprados a los pelpas los custodia caja valores, la guita liquida ya es otro tema.
Pero si se va a operar para agarrar un movimiento de unos dias, pagar algo mas de comision en un banco no afecta.
PD: suelo mirar balances de los brokers de desconfiao que soy nomas.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Las retenciones de IBB cuando ingresa una trasferencia del broker al la cuenta bancaria se da por que el sistema detecta que ese numero de DNI o CUIT no están al día con las declaraciones juradas.
el aprendiz escribió: ↑ Fortinero, si mañana no cruza los $ 6.- la verdad tendria que felicitarte, sos alguien para seguir tu estrategia, salis siempre por lo menos las ultimas veces en maximos y entras bien abajo.
Espero no tener que felicitarte y que Boldt supere los $ 6.-(lo veo poco probable por su bajo volumen pero todo puede pasar) de todas maneras ya tenes mi respeto como operador que sos.![]()
El..Ronin escribió: ↑ Opera por banco ? no le tiene confianza a los Brokers ?
Al principio yo tampoco despues me puse a leer que una vez comprados a los pelpas los custodia caja valores, la guita liquida ya es otro tema.
Pero si se va a operar para agarrar un movimiento de unos dias, pagar algo mas de comision en un banco no afecta.
PD: suelo mirar balances de los brokers de desconfiao que soy nomas.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Probalo Javi abrite una cuenta, después si no te resulta la cerras y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 976 invitados